Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Cambiar el Nombre del Titular de Windows 7

23/05/2012 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Windows 7 nos ofrece una alternativa muy sencilla para poder cambiar el nombre del Dueño del sistema operativo.

Generalmente cuando adquirimos nuestro ordenador completamente nuevo, el mismo tiene registrado bajo un nombre genérico para uso de su licencia, algo que podría causar determinado nivel de molestia a su nuevo usuario, quien desearía que su nombre sea el que aparezca como propietario único y legítimo de este ordenador y de la licencia de uso de esta versión del sistema operativo. Pero ventajosamente gracias a la configuración interna que ofrece Windows 7 tenemos la oportunidad de editar el nombre al que está licenciado este sistema operativo, sea una persona o una empresa, algo que indicaremos a continuación con unos cuantos sencillos pasos a seguir.

Editar el registro del nombre de usuario en Windows 7

Unos sencillos pasos son los que indicaremos como el truco para poder personalizar la licencia de Windows 7 a una persona o empresa indistintamente, todo ello dependiendo del entorno en el que vayamos a trabajar. Hacemos clic en el Inicio de Todos los Programas.

En el área de búsqueda escribimos la sentencia "regedit" y posteriormente presionamos la tecla Entrar. Nos aparecerá el Editor de Registro, debiendo seguir la siguiente ruta: KEY_LOCAL_MACHINE-> SOFTWARE-> Microsoft-> Windows NT-> CurrentVersion Tal como podemos observar en el gráfico, y también en la ventana abierta si hemos seguido los pasos correctamente, aquí tenemos dos campos para tratar, siendo estos: RegisteredOwner RegisteredOrganization

image

La primera de estas opciones hace referencia al nombre de un usuario a manera personal, mientras que el segundo esta dedicado para poder colocar el nombre de una empresa u organización; para variar cualquiera de estos dos valores y personalizarlos con nuestra información, sólo tenemos que hacer doble clic en cualquiera de dichas claves y escribir el nombre del usuario propietario o de la organización a la que debería pertenecer dicha licencia de Windows 7. Para poder revisar los cambios hechos sólo tenemos que seguir el procedimiento de verificación de la licencia expuesto en un post anterior.

De: Http://www.bloggea2soft.com/cambiar-el-nombre-de-pertenencia-de-windows-7/#ixzz1vfVVXgor www.Bloggea2Soft.com

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1022
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.