Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Cambia Chávez fecha para celebrar Día de la Fuerza Aérea

28/11/2009 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, estableció que a partir de 2010 el Día de la Fuerza Aérea se celebrará el 27 de noviembre para homenajear a los participantes en el levantamiento de hace 17 años

El presidente venezolano, Hugo Chávez, estableció que a partir de 2010 el Día de la Fuerza Aérea se celebrará el 27 de noviembre para homenajear a los participantes en el levantamiento de hace 17 años.

De acuerdo con el mandatario, el cambio responde a la necesidad de recordar el papel asumido por integrantes de ese cuerpo en la insurrección contra Carlos Andrés Pérez.

Yo acompañé desde la cárcel la gesta heroica de los combatientes de la Fuerza Aérea, señaló el jefe de Estado, quien entonces estaba en prisión por su protagonismo durante la sublevación de apenas nueve meses antes.

Más sobre

Según Chávez, otra razón para fijar la nueva fecha responde a que la actual, el 10 de diciembre, conmemora un hecho acontecido en un régimen proimperialista.

Ese día desfilaron los primeros aviones en Maracay, durante el gobierno del dictador Juan Vicente Gómez, que entregó el petróleo, expuso.

La decisión fue anunciada en el Palacio de Miraflores, donde el estadista recibió al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas.

Chávez y el visitante encabezaron la firma de tres convenios para fortalecer la cooperación socio-económica bilateral.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.