Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cambero sugirió interpelación por incendio en Villa Olímpica

12/03/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Con la firme intención de erradicar cualquier posible matriz de opinión negativa y a su vez disipar dudas, sugiero a los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), una interpelación para Idebol, en el caso específico del incendio de los mil metros de tartán con el cual se instalaría la pista de atletismo; suceso que lamentamos y con suficientes pruebas, además de la moral por delante, demostraremos que la institución así como toda la familia de Gobernación, no tuvo nada que ver, con ese ataque a la comunidad deportiva, que ahora quiere ser manipulado por opositores al Gobierno".

Así lo manifestó, Miguel Cambero, presidente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), en rueda de prensa en compañía de diputados y diputadas del CLEB, quienes se unieron al llamado de paz que el sector deporte hace, luego de las millonarias pérdidas que generó la quema del tartán el pasado domingo 09 de marzo en la Villa Olímpica.

El presidente de Idebol destacó, "no solo el sector deporte rechaza el lamentable accionar en contra de instalaciones deportivas en el estado, sino que todos repudian estos hechos; todos unidos en una sola voz podremos construir esta bella Venezuela, pues la razón no se impone, sino se gana, por lo que la disposición que se ha asumido desde el Gobierno Nacional y Regional es del llamado al diálogo", aseveró.

Por su parte, la diputada Miriam Reyes de Lameda enunció; "en estos momentos en los que se han estado suscitando olas delictivas, de grupos vandálicos minoritarios, nosotros desde el Bloque Parlamentario Chavista, revolucionario y antimperialista; condenamos estos actos de terrorismo y aclaramos que hoy, ya no son un grupo de estudiantes protestando, sino brutos fascistas pagados para llevar a cabo este tipo de actos, como la quema de la pista de atletismo, y asumo de que una persona consciente no es capaz de desarrollar estos hechos, pues estamos en presencia de una patología social de piromaníacos en la calle", resaltó.

Más sobre

De igual manera, la diputada Tirsa Martínez aludió que solo Chávez incluyó a las personas con diversidad funcional, a un sinnúmero de actividades, por lo que Rangel Gómez siguió lineamientos y los acogió para darles participación en el mundo deportivo, que hoy se ve afectado por hechos vandálicos en el estado Bolívar. Martínez hizo un llamado al cese de las violencias e invitó a los jóvenes a construir el estado y el país.

Entre tanto, que Aldrin Torres, quien es el jefe del nombrado bloque parlamentario, destacó que el gobierno de Rangel Gómez continuará haciendo el llamado al diálogo, con el grupo de protestantes muy a pesar de los hechos acontecidos, no quedará impune, bajo la vía legal. "hoy los fascistas están apelando por una nueva guerra psicológica, quienes muy a pesar de la decisión tomada por la Organización de Estados Americanos (OEA), de la victoria diplomática de no intervenir a Venezuela, se mantiene en la calle promoviendo la violencia que nosotros condenamos".

De igual manera, el diputado Torres hizo un llamado a aquellas personas que están sumergidos en la ola de violencia, cesen y asuman responsabilidades; pues desde el bloque parlamentario, se diseñará un plan para ser desplegado por todos los municipios del estado Bolívar, llevando un diálogo de paz. Entérate de más y al instante a través del twitter @idebol. (Prensa Gobernación/ Idebol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.