Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cambalache de libros usados se realizará en la Plaza Los Palos Grandes

22/11/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una nueva edición de Cambalache de libros, llevarán a cabo Cultura Chacao y ReLectura este domingo 27 de noviembre, entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, donde los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar aquellos libros que ya no deseen tener, por otros que sí le interesen.

Por medio de este evento, los asistentes podrán sustituir aquellos libros de su biblioteca que no desee tener, por otros que sí le interesen, para lo cual obtendrán un cupón por cada libro que lleven para canjear (hasta un máximo de 10 libros), que servirá para intercambiarlo por otro libro de su interés. Asimismo, las personas que posean cupones de cambalaches pasados, podrán utilizarlos en esta ocasión para realizar su respectivo cambio.

Al finalizar el Cambalache, los presentes podrán disfrutar de una muestra de cortometrajes animados, a las 6:30 p.m., enmarcada en el ciclo audiovisual"Vaivén, Un viaje animado por América Latina", que organizan la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela y Gran Cine, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la Calle".

La cita es para el domingo 27 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida, entre 2da. y 3era.Transversal, urbanización Los Palos Grandes. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2702
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.