Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Cámara Municipal de Río Caribe conmemoró vida y obra de Chávez

12/03/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCNP: 14.681/ Prensa Alcaldía ArismendiFotos: Antonio Sáezde elcumanes.com

Antes de iniciar la emotiva sesión de cámara especial en homenaje al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, autoridades municipales hicieron entrega de una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Río Caribe.

La sesión solemne, número 2, tuvo lugar en el Parque Las Banderas de la capital arismendina, con la presencia de los concejales de la cámara edilicia, su presidente Jesús Pino, el alcalde socialista José "Macondo" Guerra, acompañado de su esposa Virginia Brito de Guerra y representantes de la Fuerza Armada Bolivariana Nacional. El concejal Jesús Pino, destacó en su intervención: "Te manifestamos comandante del amor que puedes descansar en paz, confiado en que nada ni nadie detendrá este proyecto de justicia social. Nuestra batalla seguirá bajo la consigna: Chávez vive la lucha sigue...".

Por su parte el alcalde socialista José "Macondo" Guerra dijo: "Cualquier palabra se queda pequeña ante el dolor y el vacío por un hombre que partió la historia universal en dos. Este mundo estaba de rodilla ante el gran monstruo del capitalismo. El socialismo no se nombraba, pero él lo desempolvó y un grupo importante de países se sumaron con la finalidad de brindarle a sus pueblos la mayor suma de felicidad posible...". Aseveró que: "A quienes piensan que no hay chavismo sin Chávez se equivocan. Como se equivocó el imperio romano cuando acabó con Jesucristo, creyeron que con matar al hombre matarían la idea. Ahora es que empieza el chavismo, porque Chávez se sembró en los niños, en los mares, en el aire...El reto es que todos nos convirtamos en Chávez, él nos dejó un testamento: el Plan Patria para la prosecución del proyecto".

La oradora de orden fue la abogada Luisa Limada, quién expuso una fiel y detallada biografía del presidente Chávez, destacando su filosofía protectora y de inclusión de las masas, definiéndolo -al igual que José Vicente Rangel- como "invencible, increíble, especial, de memoria prodigiosa y traga libros". Quien dejó un legado de 42 misiones socialistas.

La orquesta sinfónica juvenil e infantil de Río Caribe fue la encargada de interpretar el himno nacional entre otras piezas musicales nacionalistas. La maestra de ceremonia fue la profesora Odalys Gómez. A la cita acudieron docentes, voceros de los consejos comunales, pescadores, frentes y movimientos sociales, estudiantes, agricultores, entre otros.

Fuente.Http://www.elcumanes.com/2013/03/camara-municipal-de-rio-caribe.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1054
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.