Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Mi cama tiene 3 lados" devela la realidad de los triángulos amorosos

17/04/2017 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el 7 de mayo en Escena 8

image

"Mi cama tiene 3 lados" devela la realidad de los triángulos amorosos

El Teatro Escena 8 presenta en su programación 2017 la pieza teatral "Mi cama tiene 3 lados", la cual es escrita por Mayling Peña, quien en este caso asume también la dirección de esta divertida comedia que invita a la reflexión sobre las relaciones de pareja y la inconformidad que sentimos ante una u otra situación.

Esta hilarante obra plantea una secuencia de 5 escenas en donde se suscitan diversos conflictos sobre triángulos amorosos. Relata diversas posibilidades de encuentros y desencuentros amorosos y devela ciertas interrogantes que siempre han surgido en las parejas pero que nunca se hacen abiertamente: ¿Estamos satisfechos con la pareja que tenemos? ¿Es nuestra pareja un ideal o tenemos un ideal de pareja?

"¿Cuánto no se ha escrito sobre la mujer sufrida y el marido infiel? Mi Cama Tiene tres lados es una mirada abierta a las distintas situaciones que se pueden presentar en un conflicto de tres personajes, dos hombres y una mujer", explica Mayling Peña, autora de esta divertida comedia.

La interrogación por las aventuras extramaritales, o bien, las relaciones amorosas donde existen tres involucrados, conlleva la trama de esta historia. Una comedia que deja de lado ciertos cánones del género, para interrogar al espectador sobre el porqué de los tríos amorosos.

La autora con tres personajes que varían de una a otra situación dramática, pero teniendo siempre el mismo suceso escénico, interpela los clichés del andar amatorio para generar, al menos, duda que aliente en el espectador la búsqueda de la certeza en sus relaciones de pareja.

image

"Mi cama tiene tres lados" cuenta con un excelente elenco artístico, de tal manera convergen en ella 3 reconocidas personalidades de las tablas y la T.V. Rhandy Piñango, Silvana Continanza y Germán Anzola, bajo la producción general de Alexxey Córdova y en la producción ejecutiva De panas radio. Asistencia de Producción de Erick Hidalgo y la participación especial en escena de Luis Miguel Sánchez.

La pieza estará en temporada hasta el 7 mayo, viernes a las 9:15 p.m. y sábado a las 8:30 pm., las entradas pueden adquirir en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.