Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Calurosa bienvenida a La "Máquina Felina" en casa

05/08/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación de Aragua y el IRDA impulsaron el gran aporte para la remodelación del coso ubicado en el Polideportivo Las Delicias

Lcdo. Pável Rodríguez Velásquez/Prensa Aragua Voleibol Club

Con gran entusiasmo y emoción la fanaticada recibió el pasado fin de semana al Aragua Voleibol Club en las instalaciones del remozado Gimnasio "Mauricio Johnson" de Las Delicias, donde ambos encuentros ante Vikingas de Miranda se jugaron a casa llena.

Con un gran aporte de la Gobernación del estado Aragua y el Instituto Regional del Deporte local, este importante icono deportivo ubicado en el Polideportivo Las Delicias, mostró las grandes mejoras en cuanto al tabloncillo, gradas, iluminación y tribunas, respectivamente, que permitieron a los presentes poder disfrutar cómodamente del debut de la "Máquina Felina" en suelo aragüeño.

La presidenta del AVC, Ángela Castaños, destacó "la importancia del gran trabajo en conjunto del Gobierno Bolivariano de Aragua con el IRDA, para brindar a los seguidores del equipo unas cómodas y seguras instalaciones que sirvan de escenario a los encuentros de la Liga Nacional de Voleibol en sus dos ediciones de 2013".

Es importante destacar que personal de Protección Civil y demás organismos de seguridad y logística, estuvieron presentes durante sábado y domingo, brindando el apoyo en esta materia a los asistentes que disfrutaron la jornada entre Mirandinas y Aragüeñas de la LNVF.

Agrupaciones culturales y la presentación del cantante Wanamaru, intérprete oficial del tema del Aragua Voleibol Club, fueron otras de las atracciones que formaron parte de la gran fiesta deportiva durante el pasado fin de semana en el "Mauricio Johnson". Los asistentes pudieron disfrutar al ritmo del tambor con el Parrandón costeño y el talento local de Wanamaru, quienes amenizaron las previas de los encuentros.

Castaños extendió la invitación a los próximos partidos que se estarán celebrando en el renovado Gimnasio "Mauricio Johnson" del Polideportivo Las Delicias, para disfrutar en familia de la Liga Nacional de Voleibol Femenino y especialmente a apoyar al equipo que posee todo el material para llevarse el campeonato, garantizando seguridad, espacios cómodos para ver los encuentros, y un ambiente favorable para grandes y chicos.image


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.