Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Calidad y valor al entorno educativo marcan la trayectoria de los productos Sysabe en el país

17/05/2011 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo mes se realizará el taller “Aprendiendo a través de las artes plásticas”, un encuentro creativo con docentes de los niveles de educación inicial y básica

Sysabe, empresa venezolana distribuidora de útiles escolares, se prepara para cumplir una década en el mercado venezolano y celebrarlo con un calendario actualizado de sus habituales charlas informativas en escuelas y con un importante evento a realizarse el próximo mes.

“Vemos con satisfacción que hemos logrado cumplir con nuestra misión de convertirnos en uno de los más importantes proveedores de productos escolares y manualidades del país. A lo largo de estos 10 años hemos construido una relación muy sólida con el sector educativo, pues de forma constante hemos realizado ac tividades de valor para dar a conocer los productos Sysabe, y a la vez, brindar conocimiento a través de talleres para maestros, eventos recreativos, charlas con diversos temas y tendencias. En paralelo, mantenemos una política de apoyo a programas que requieran de donaciones de artículos, y materiales escolares a diversas instituciones”, afirmó Tatiana Bentata, Gerente de Mercadeo de Sysabe.

Sysabe inició operaciones en el año 2001 como una distribuidora de productos escolares, de oficina y manualidades, con la representación exclusiva de marcas líderes en Latinoamérica como: Barrilito, empresa mexicana pionera en la fabricación de tijeras y Acrilex, líder en Brasil en productos artísticos y de manualidades. “El nombre Sysabe lo adoptamos en el año 2005, por ser más atractivo y para poder ampliar la gama de productos escolares adaptados al mercado venezolano, manteniendo siempre el objetivo de ofrecer excelente calidad y buenos precios”, explicó Bentata.

Más de 30 talleres sobre temas artísticos y pedagógicos ofrece Sysabe, a un costo muy accesible y con gran demanda entre los docentes. Se trata de un calendario de actividades que se realiza en las propias sedes educativas de todo el territorio nacional.

La empresa ha establecido alianzas con Alcaldías, Gobernaciones e Instituciones como la Universidad Metropolitana con la idea de apoyar, proponer y desarrollar iniciativas que representen un aporte para la formación de docentes y el conocimiento en general. En junio, en alianza con la Universidad Metropolitana, realizarán el taller “ Aprendiendo a través de las artes plásticas”, un encuentro creativo con docentes de los niveles de educación inicial y básica, que utilizará como estrategias fundamentales la expresión corporal y la expresión plástica.

Más información sobre Sysabe, sus actividades y productos en www.sysabe.com/blog


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
2730
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.