Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Calibú estrena su tema "Sí Tío Willy"

17/07/2012 15:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Sí Tío Willy", es el nuevo tema promocional de la agrupación musical Calibú "La Potencia de Venezuela", cuyo estilo musical donde se mezcla el Merengue y el Soca, ha puesto a bailar a todo el país. Su pre-lanzamiento se realizó a través de las redes sociales, alcanzando más de 45.000 descargas a nivel nacional e internacional, logrando así que sea uno de los temas más sonados y bailado en las discotecas y fiestas que realizan los Dj´s del momento.

"Sí Tío Willy", cuenta con la producción musical de los integrantes del grupo: Ludwing, Abel y Neithan, quienes se unieron en su propio estudio de grabación junto con el productor Randy, que conforma parte del equipo de trabajo conocido como "La Potencia".

El programa "A que te ríes" transmitido por Venevisión todos los domingos a las 9.00pm, ha escogido el tema para que forme parte del sketch que lleva el mismo nombre, protagonizado por Wilmer Ramírez y sus voluptuosas sobrinitas.

El pasado mes de junio, Calibú realizó la grabación del videoclip oficial, donde participaron más de 80 personas y un gran equipo conformado por técnicos, camarógrafos, asistentes de producción, vestuaristas, maquilladores, y directores de fotografía. El video cuenta también con la participación especial del actor Wilmer Ramírez, las modelos Mirla de Farías, Sabrina Salemi, Yolenny Salazar, Mayra Alejandra, y de Karol Scott, venezolana que resultó segunda finalista del reality internacional "Nuestra Belleza Latina 2012", todo esto bajo la Producción General de Event Lider Producciones y Dirección del conocido Productor de Televisión y Videos, Oscar Rivas.

En el video también podrán disfrutar del cuerpo de baile de Calibú acompañados por Billy El Matatan, y 2 de los mejores Dj´s del país: Dj Denyer y Dj Cayros. El estreno está previsto para este mes, así que muy pronto lo verán en todos los canales de videos y entretenimiento a nivel nacional e internacional.

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
8867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

angelica g (10/09/2012)

espectacular el video me encanto