Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

CALI, sitio turistico de Colombia

18/08/2017 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cali es reconocida por ser la ciudad más amable y alegre de Colombi

Se dice que lo mejor de ella es su gente. Es sin duda alguna cosmopolitan por excelencia. Se ve en Colombia como capital de la “rumba”, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre.

Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia en donde abundan las mujeres hermosas, sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano con excelente pontencial para el remate de casas y la inversión inmobilaria.

Más sobre

Los domingos, los caleños rinden culto a los ríos. Se trasladan en masa a bañarse en las corrientes frías que bajan de los cerros, en particular en el río Pance. La ciudad está custodiada al occidente por los Farallones de Cali que forman parte de la Cordillera Occidental de los Andes colombianos. Se conecta con el puerto de Buenaventura sobre el litoral Pacífico y al noreste con el centro industrial de Yumbo.

Conocida oficialmente como Santiago de Cali, esta hermosa ciudad es la Capital del departamento del Valle del Cauca, la tercera ciudad más poblada de Colombia y una de las más antiguas de América.  Está llena de Historia, diversa Cultura, hermosos Sitios Turísticos y de Amplios espacios para la diversión diurna y nocturna. Rodeada por diferentes y espectaculares Destinos Turísticos, dentro de ellos el más importante de esta ciudad,  El Mirador y Monumento Sebastián de Belalcazar, La Estatua de Cristo Rey, la cual ha bendecido a millones de turistas nacionales e internacionales.  Podemos encontrar el Barrio San Antonio, el más antiguo de la Ciudad de Cali, el Parque Artesanal Loma de la Cruz, donde encontrarás magnificas artesanías típicas de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (120 noticias)
Visitas:
4782
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.