Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

CALENTAMIENTO GLOBAL: Se requiere abandonar el sistema de capital y suplantar al dinero por tiempo cualificado

18
- +
28/07/2021 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de una sociedad cibernética, el dinero podrá ser reemplazado directamente por el valor real, o sea el tiempo cualificado. Esto eliminará a los pobres y a los millonarios al mismo tiempo, universalizando una clase media de alto estándar de calidad de vida

El sistema de capital es la causa del sobreconsumo y la contaminación, si el objetivo es detener al calentamiento global, debe ser reemplazado. ¿Cómo?:

 

El dinero es una convención abstracta que representa el trabajo o energía humana. Mediante la plusvalía puede acumularse el interés sobre el capital y de esta forma multiplicarse el dinero. Dentro de una sociedad cibernética, el dinero podrá ser reemplazado directamente por el valor real, o sea el tiempo cualificado. Esto eliminará a los pobres y a los millonarios al mismo tiempo, universalizando una clase media de alto estándar de calidad de vida.

 

Los medios electrónicos permitirán que aparatos como el celular, que podrán ser usados en brazaletes o en anteojos de realidad ampliada, sirvan de soporte para las transacciones instantáneas (esto ya existe).

 

Los sujetos más creativos dentro de la sociedad, serán los que podrán acumular mayor cantidad de crédito y disfrutar de mayor acceso a los distintos servicios. Se premiará el conocimiento y no existirá más la necesidad de hacer negocios. Al no existir más el dinero, dejará de ser la meta principal el acumularlo. El nuevo patrón de objetivos serán los méritos científicos y artísticos.

 

Todos tendrán asegurados las necesidades básicas, de acuerdo con sus derechos universales. El tiempo cualificado por la prestación de sus servicios comunitarios, es un adicional que les brinda acceso a un nivel superior de bienes. Recordemos que la fuerza de trabajo ha sido sustituida por los robots y por la inteligencia artificial, en todas las tareas repetitivas.

 

A su vez, en la reestructuración de la sociedad mundial, todo ciudadano al nacer debe gozar de los siguientes derechos garantizados:

 

 

  1. Total acceso a la salud.

 

  1. Total acceso a una sana alimentación.

 

  1. Total acceso libre y gratuito a la educación.

 

  1. Total acceso a una vivienda digna.

 

  1. Total acceso a un trabajo digno.

 

  1. Total acceso al gobierno digitalizado.

 

El dinero no existirá, como contraprestación por los derechos universales básicos, cada individuo está obligado a una carga horaria para brindar servicios comunitarios específicos, dentro del nuevo sistema emergente. Dado que las tareas repetitivas y físicas las cumplen los robots, los humanos se dedican a las acciones intelectuales y creativas. Este modelo social será habitual a fines del presente Siglo XXI.

 

 

PREGUNTAS:

 

1-   La contaminación es efecto de la sobreexplotación de los recursos dentro del sistema de capital. ¿Debemos reemplazar dicho sistema, para eliminar el efecto negativo?

Más sobre

 

2-   ¿Está de acuerdo con suplantar al dinero por “tiempo cualificado”?

 

3-   ¿Está de acuerdo con los nuevos 6 derechos básicos de todo ciudadano dentro de la reestructuración global del mundo?

 

 

IDIOMA UNIVERSAL

Mediante una simple decisión política todos podemos comunicarnos mediante un segundo idioma universal, utilizando en la práctica el inglés que ya está adoptado como lengua internacional. Si se implementa la medida en el plazo de 5 años, todos los habitantes de la Tierra podremos hablar una misma segunda lengua.

 

  

PREGUNTA:

1-   ¿Es necesaria una segunda lengua universal para que todos los ciudadanos del planeta podamos entendernos, hablando un mismo segundo idioma?

 

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante la dirección de correo wearetheecoplanet@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Si quieres participar y ayudar, dale al siguiente link: 

 

 http://masterearth.stoptheglobalwarming.wikiyoga.net/

 

 

Roberto Guillermo Gomes

Yogui Mettàtron

 yogi.mettatron@gmail.com

 

 

 

Arquitecto / Periodista / Ecologista / Escritor / Máster en Neurociencia Cognitiva, Psicología, Yoga, Acupuntura, Osteopatía, Yoga Terapéutico  y Mindfulness. Creador del NeuroYoga. Desarrollador del Programa FlashBrain para el incremento intelectual y de la técnica de Meditación Sináptica. Impulsor y líder de la iniciativa por el 2% del PIB mundial, en forma anual, para dar solución definitiva al triple flagelo del hambre, superpoblación y calentamiento global

 

Página en amazon

 

 

Master Plan para Salvar al Planeta. Por favor difunda el link entre sus redes sociales. gracias!

https://wikiyogas.files.wordpress.com/2021/03/masterearth-ok-wikiyoga-10.pdf

 

 Visite Wikiyoga


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (73 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.