Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

CAIGA QUIEN CAIGA CONTRA MI. TRAPIELO NO SOPORTO QUE LO LLAMARAN HOMOSEXUAL

06/04/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ME ACUSAN DE MALA PAGA

juicio cosmopolitan

SI, A MI, AUTOR DE ESTE BLOG, EL POLEMICO ESTEBAN TRAPIELO CONOCIDO POR SUS ARRANQUES Y ATAQUES ESQUIZOFRENICOS, EN EL DIA DE AYER ASUMIENDO LA DEFENSA DE GUIDO BRICEÑO, DIRECTOR DE GLOBAL TV, ME ACUSA DE MALA PAGA

En apego a los principios que yo mismo he establecido en este blog "CAIGA QUIEN CAIGA" aunque sea yo, el conocido productor artístico ESTEBAN TRAPIELO, ha decidido asumir la defensa o el "ataque" de GUIDO BRICEÑO, Director de GLOBAL TV, y unido con todos sus compinches twitteros anoche iniciaron una campaña contra mi acusándome de mala paga y mostrando un cheque, según ellos, (debió decírselo su representado GUIDO) sin fondos. En efecto, ESTEBAN TRAPIELO PUBLICO UN TWETT DICIENDO QUE PARA LOS QUE PREGUNTABAN SEPAN POR QUE SACARON A ANGEL MONAGAS DE GLOBAL TV Y MUESTRA EL CHEQUE Y DICE POR MALA PAGA.Luego utiliza a algunos miembros de su banda o amigos, o compinches twitteros, entre ellos algunos chavistas para desacreditarme en esta red. Por cierto nunca respondió mis argumentos.

MI JUICIO: PARA MI es un honor que un "hombre" perdón, una persona porque a él no le gusta que le digan "hombre", intente desacreditarme. Aunque evidentemente me molesto, eso favorece mi trabajo aunque él y ellos lo nieguen. La ignorancia de TRAPIELO en asuntos legales es asombrosa y su propia prueba es la condena. El muestra un cheque que por ningún lado dice "DEVUELTO", "NO TIENE FONDOS"o etcétera. ENTONCES UNO SE PREGUNTA EN CALIDAD DE QUE DICE EL QUE EL CHEQUE ES DEVUELTO POR FALTA DE FONDOS. ¿EL ES ABOGADO? ¿JUEZ O DEFENSOR DE GUIDO BRICEÑO? Nos imaginamos que GUIDO BRICEÑO como ha no tenido la hombría de asumir sus acciones, le entregó el cheque a TRAPIELO y le dijo "Ve no me pago". Si él no fue tendrá que investigar quien. Tendrá GUIDO que explicar porque se une con un enemigo de PABLO PEREZ y todo lo que su gobierno representa. ¿Un tiro al gobierno y otro a la revolución?

esteban trapiello

YO NO CONOZCO A TRAPIELO. Una vez le hice una entrevista para la radio, donde él defendió lo que TVES le hizo a RADIO CARACAS y habló de "villas y castillos" de la nueva directiva de TVES y de la decisión del gobierno de quitarle la señal a RCTV. Lo he visto en algunos programas de TV y el último que participó en Maracaibo, donde le hizo una dura y desmesurada critica al GOBERNADOR PABLO PEREZ, al cual en su muy escandaloso actuar acuso de comportamientos por decir lo menos "raros".

¿Por qué ESA REACCION en contra de un "vulgar", "mediocre", "mal comunicador" y prácticamente desconocido ANGEL MONAGAS, o sea yo? ¿Por qué darme importancia? Bueno ustedes pueden encontrar varias respuestas yo les doy mi versión de los hechos.

cheque Este es el cheque, ¿donde dice devuelto, donde esta el protesto?

QUE LE DOLIO A TRAPIELO:

homosexuales Barrowman_and_Gill_-_30_June_2007 Para TRAPIELO ESTO ES NORMAL, es su derecho. Los que no estamos de acuerdo tenemos derecho a disentir

El que tanto habla de democracia, de tolerancia y que dice que no le molesta que le digan "marico" u "homosexual", pues resulta que mi único pecado contra él es criticar su actitud de defensa de la conducta "homosexual" como algo normal. Yo he dicho que la sociedad normal es heterosexual y no lo que dice TRAPIELO. Esa actitud de él me demuestra que no está conforme con lo que es y eso reafirma la tesis de la Bioética Moderna y en general de la SIQUIATRIA que la "homosexualidad es una enfermedad, producto de una experiencia o modelaje educativo". El (ESTEBAN TRAPIELO) en el fondo con su actitud escandalosa grita a todo pulmón que no está conforme con lo que es y pretende llamar la atención en torno a eso. El es un enfermo y como buen cristiano, hay que amar al pecador y combatir el pecado.

QUE HACE ULTIMAMENTE TRAPIELO:

No es mi problema en particular pero por algo lo llaman "tracapielo" y últimamente ha emprendido una campaña en contra de la 90.9 FM en Maracaibo y contra NIÑOS CANTORES, canal donde trabajo. Su gran frustración es que se "vendió" por varias monedas como JUDAS al chavismo y estos no lo tomaron en cuenta y terminó hablando mal de ellos. Quería ser DIRECTOR o Presidente de TVES o de algo así y CHAVEZ no lo nombró. Hablo mal de sus compañeros de toda la vida en RCTV, de CARLA ANGOLA, de GLOBOVISION, de muchos. La diferencia entre él y yo es mucha: se puede ser crítico pero no ofensivo. Confieso que algunas de las cosas que él decía las compartía pero no entiendo COMO SE PONE EN CONTRA DE UN PRODUCTOR INDEPENDIENTE COMO YO, QUE HE SIDO VICTIMA DE LOS DUEÑOS DE CANALES, DE ALGUNOS POR LO MENOS. A QUIEN DEFIENDE ENTONCES.

Lo que no entiendo porque DEFIENDE A GUIDO BRICEÑO, quien es un reconocido amigo de asuntos económicos de varios de la oposición.

¿Cuánto LE PAGARON A ESTEBAN TRAPIELO PARA QUE ATACARA A UN HUMILDE PRODUCTOR INDEPENDIENTE PROVINCIANO Y DE PASO MAL COMUNICADOR COMO DIJO EL MISMO? ¿O LE PAGARON CON ALGUN FAVOR...O EN ESPECIE COMO DECIMOS LOS MARACUCHOS?

Me decepciono TRAPIELO y tengo que darle la razón a todos los que me dijeron que era mala persona, mal amigo y poco hombre, perdón nada hombre.

PERO BIEN, como me buscan me encuentran. Mañana contare porque he salido de URBE TV, URBE RADIO, LIDER FM y GLOBAL TV. Mañana contare toda la historia. Yo toda la f la deposito en DIOS y él me dice que llegó la hora de hablar. Léanme mañana chavistas y trapielistas. Y a través de esta vía pido que OJALA LA COMISION DE MEDIOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL investigue este hecho en contra de mi libertad de expresión. El Padre Ocando suele decir "LOS LOCOS PELEAN SOLOS". Mañana cerrare este capítulo y si quiere que él siga.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
7045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.