Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Cafetera de oficina

3
- +
18/10/2021 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de nosotros pasamos más tiempo al día con compañeros de trabajo que con miembros de la familia

Cafetera de oficina

 

Muchos de nosotros pasamos más tiempo al día con compañeros de trabajo que con miembros de la familia: establecer buenas relaciones con quienes trabajan con nosotros se vuelve fundamental para aumentar nuestra productividad y nuestra felicidad. El 70% de los profesionales dice que tener una buena relación con sus compañeros es un elemento fundamental para poder trabajar de forma pacífica.

Los minutos pasados ​​frente a la máquina de café con los compañeros, además de cimentar y construir buenas relaciones interpersonales entre compañeros, afecta incluso a la productividad de la plantilla de la empresa.

En la medida en que la pausa realmente interrumpa el curso rutinario del desempeño laboral, esto resulta esencial.

Por el contrario, mejora su rendimiento ya que nos permite recuperar mano de obra, tanto física como mentalmente.

Efectos positivos de una pausa para el café con compañeros

Hemos dicho que los mayores beneficios se encuentran en la interacción y socialización que se establece entre las personas que se encuentran frente a un distribuidor.

Parar de vez en cuando para charlar con tu vecino de escritorio o compañero de trabajo favorece la creación de pequeñas comunidades y te permite hacer amistades que se pueden profundizar incluso en el exterior, pero sobre todo crea un ambiente distendido y relajado haciendo más agradable ir al trabajo. .

El café es la bebida de oficina, bien aceptada por los empresarios porque gracias a sus características promueve la productividad, sin efectos secundarios. No es casualidad que las empresas que se ocupan del suministro de café para oficinas hayan surgido dentro del negocio como su core business. Dado que la demanda es alta y sostenida, está claro que hay un beneficio.

El café también permite socializar en el lugar de trabajo, estimulando una mejor relación entre empleados de un mismo departamento o de diferentes departamentos, conduciendo a una mejor colaboración en los proyectos y por tanto a compartir información y soluciones estratégicas para la empresa.

La pausa para el café prepara un terreno fértil para ser más solidario entre los compañeros: estar frente al distribuidor te permite formar un equipo para superar las dificultades juntas.

De acuerdo con la investigación, entonces, incluso para los recién llegados es más fácil integrarse y tener contactos cuando se encuentran en situaciones informales, en comparación con los momentos formales de la actividad. Presiona aquí en Cafetera de oficina


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (40 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.