Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cae el telón de los Intercalles

08/12/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las finales se disputarán en cada una de las categorías desde las 9:00 de la mañana de este sábado en la cancha "Vitaly Orduño".

(Danilo Arenas Ordóñez / Foto José Leal)

Con grandes expectativas este sábado desde las 9:00 de la mañana se iniciarán las finales de la XXXII edición de los Juegos Intercalles de Fútbol de Villa Colombia, justas que se disputan desde finales del mes de septiembre con más de mil jugadores, distribuidos en las categorías que van desde compota, hasta la senior y libre.

José "La Burra" Torres, organizador de este evento, dijo que "con las uñas pudimos sacar adelante esta edición, debido a que no contamos con el apoyo de los entes oficiales y sólo la final en la categoría libre estará en disputa la Copa La Feria de las Hortalizas de Villa Colombia", del resto no recibimos ningún otro apoyo de parte de los entes oficiales".

Los Juegos Intercalles de Fútbol de Villa Colombia cuentan con más de tres décadas formando talentos deportivos en esta zona, y de allí han salido importantes jugadores que luego han formado parte de los equipos de primera y segunda división de esta región.

Los juegos

Hoy a partir de las 9:00 de la mañana arrancarán las acciones en el campo deportivo Vitaly Orduño, por el tercer y cuarto lugar en la categoría compota, entre los equipos Villa Betania y Bucaramanga, en tanto por el primer y segundo lugar se enfrentarán, a las 10:00 de la mañana, Industriales y Manizales.

La final de la categoría libre será sobre las 7:00 de la noche en la disputa de la Copa "La Feria de las Hortalizas" de Villa Colombia y será entre Bravos del Parque y Tumeremo.

En esta categoría compota en el renglón de goleador están empatados Luis Cedeño, de Manizales, y Eduardo Bastardo, de Industriales, cada uno con 4 tantos y la valla menos vencida la ganó Manizales.

En la categoría preinfantil la final está pautada sobre las 11:00 de la mañana, entre Botafogo y Popayán, el goleador de esta categoría es Arturo Sánchez, de Botafogo, con 7 tantos, este equipo que también se alzó con el premio de la valla menos vencida.

La final infantil está pautada efectuarse a partir de las 12:00 del mediodía, entre Cali y Botafogo, mientras que el goleador es Jordi Acevedo, con 4 tantos, y la valla menos vencida está en manos del Deportivo Cali.

Sobre las 2:30 de la tarde se disputará la final en la categoría senior, entre los equipos Deportivo Cali y Estrellas del Sur, mientras que el goleador de esta categoría es Amado Reales, de Manizales, con 6 tantos anotados, la valla menos vencida la ganó Deportivo Cali.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.