Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Cadillac ATS-V, un monstruo suelto en California.

19/11/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La espera terminó y tal como se anunciaba el Autoshow de Los Ángeles abrió sus puertas presentando una apuesta local al mercado de los coupé de altas prestaciones, el Cadillac ATS-V. Un misil que va dirigido directamente al nicho que hoy día lidera de cierta forma BMW con su M3. Totalmente renovado el ATS-V llega con fuerza de sobra para librar batalla.

Fuerza que saca de su poderoso motor V6 de 3.6 litros capaz de desarrollar 455 CV de potencia y un par motor de 603 Nm. Con estos números el Cadillac ATS-V promete alcanzar el 0 a 100 km/h en solo 2, 9 segundos y una máxima de 300 km/h. Para esto administrará su potencia a través de una caja manual de 6 velocidades o una automática de 8 relaciones.

Más sobre

image

En el aspecto netamente estético, este nuevo luchador de Cadillac advierte de todo su poder con mejoras estéticas que se destacan en un nuevo frontal con tomas de aire más grandes y un nuevo capó realizado en fibra de carbono con otra enorme toma de respiración para su poderoso V6. Su zaga angulosa refleja su caracter con un spoiler y una salida de 4 escapes.

En el interior las mejores se traducen en una mejor y más completa instrumentación acompañada de nuevas butacas delanteras que mejoran el agarre al momento del manejo. En tanto en el apartado tecnológica destaca la incorporación del exclusivo Performance Traction Managment que con 5 modos de conducción administra la tracción y la estabilidad.

image

Fuentes: Gonzalo A. Perez / Autonoción y Sergio Cobo / Más Coches.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
5687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.