Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Cadena de hoteles Marriott hackeada nuevamente

3
- +
12/11/2019 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos detalles confidenciales de sus clientes fueron expuestos por un tercero

La cadena hotelera Marriott International ha alertado a sus clientes sobre un incidente de ciberseguridad que podría impactar de forma negativa en la seguridad de los datos de algunos usuarios (específicamente sus números de seguridad social), luego de que un actor de amenazas accediera a las redes de la compañía, reportan expertos en protección de datos.

En su alerta de seguridad, la compañía menciona que la exposición de información deriva de un ciberataque sufrido por un proveedor de servicios externo que trabajó anteriormente para Marriott: “El pasado 4 de septiembre detectamos que un usuario no identificado obtuvo acceso a información de algunos asociados de Marriott mediante un proveedor externo”, menciona el comunicado de la compañía.

Al parecer, este proveedor de servicios trabajaba para Marriott recibiendo documentos oficiales (citaciones, órdenes judiciales, etc.); uno de los documentos que Marriott compartió con este proveedor externo incluía los números de seguridad social de algunos asociados, además de nombres completos y direcciones. La exposición de datos involucra este documento... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/la-cadena-de-hoteles-marriott-nuevamente-hackeada-informacion-personal-de-los-clientes-filtrada-por-que-las-empresas-permiten-que-esto-pase/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1300 noticias)
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.