Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

"Cadela"..."Candela", el primer reggaeton de la Venezolana Sará

10/03/2021 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante venezolana-americana, Sará, se estrena en el género reggaeton con el sencillo y video “Candela”, un tema lleno de energía positiva que busca empoderar a las mujeres

 

Miami, 10 Mar (Notistarz). - La cantante venezolana-americana, Sará, se estrena en el género reggaeton con el sencillo y video “Candela”, un tema lleno de energía positiva que busca empoderar a las mujeres.

“No es necesario estar con un novio o con tus amigos. A veces, puedes disfrutar la vida por ti mismo y el sentimiento es increíble. Candela nació en una época en la que me sentía débil físicamente y cuando estuve en el estudio todo mejoró, me curé. La canción me sacó de un hoyo”, expresó Sará.

“Candela” fue escrito por la misma artista y es el primer tema de reggaeton de Sará empodera a quien escucha la canción que cuenta con una letra enérgica y con vibra positiva.

En el video musical - dirigido por Nuno Gomes & Compostela Films- aparece Sará en un escenario divertido en un club de Nueva York bailando durante toda la noche junto a varios bailarines

La artista quiere que “todas las mujeres se empoderen y sientan confianza en sí mismas” con la canción “Candela”, su segundo sencillo del 2021 que ya se encuentran en todas las plataformas música digitales y en el canal de YouTube de   la artista.

 En el video musical - dirigido por Nuno Gomes & Compostela Films- aparece Sará en un escenario divertido en un club de Nueva York bailando durante toda la noche junto a varios bailarines.

Sará asegura que este 2021, llega con un sonido innovador con el que se dejará sentir la evolución de su carrera artística y su objetivo para este año es “demostrar que puede explorar diferentes géneros en inglés como en español”.

“Candela” fue escrito por la misma artista y es el primer tema de reggaeton de Sará empodera a quien escucha la canción que cuenta con una letra enérgica y con vibra positiva

Crédito de Foto: Alejandro Lee

Sará - Candela (Video Oficial)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1984 noticias)
Visitas:
5707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.