Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caciques vuelve al terreno

24/04/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de un descanso el equipo de Guayana que nos representará en la II Temporada de la Liga Venezolana de Softball, Caciques de Bolívar volverá a saltar al terreno, pero esta vez estarán realizando dos juegos de preparación donde enfrentarán a la escuadra de Saulo Deportes, equipo que se prepara para representar al país en el III Torneo Internacional de Clubes en Cancún, México.

Salvador Sánchez Jr Presidente del equipo informó los encuentros se realizaron instalaciones del Estadio de Villa Africana y así comenzaran el trabajo de preparación del equipo con jugadores locales.

Saulo Deportes que se está fogueando para asistir el 1 de mayo al torneo internacional en México y a la vez le sirve al equipo para que los jugadores que luchan por un puesto puedan ir poniéndose a tono para el día del campamento que se realizará el 8 de mayo.

Campamento 8 de Mayo

Después de prorrogar en varias oportunidades el campamento del equipo por varios motivos, principalmente el del cambio de fecha de inicio de la liga, ya está previsto realizar el campamento definitivo los días 8-9 y 10 de mayo, donde esperan reunir a los jugadores fichas del plantel provenientes del estado Monagas y al manager del equipo Milton Rodríguez que vendrá de la ciudad de Barquisimeto a definir el equipo con el que competirá en la temporada 2014 que dará inicio el 19 de Julio.

Importados en la mira

La directiva del equipo informó que están finiquitando la contratación de dos jugadores importados un infilder y un lanzador que vendrán a reforzar el equipo pero esperan definir el contrato para poder hacerlo oficial.

Directiva

La Fundación Deportiva Caciques de Bolívar ya definió su grupo de trabajo para la temporada 2014 de la Liga Venezolana de Softball donde esperan consolidarse como una gran organización deportiva en este 2014.

Salvador Sánchez Jr- Presidente

José Rubiano- Vice -Presidente

Simón Acosta- Secretario General

Frank García- Gerente de Operaciones

Daniel Fermín- Gerente Deportivo

Cesar Moncada -Gerente de Comercialización

Antonio Valdez -Jefe de Medios

Annelida Yoris- Prensa

Irani Nolaya -Gerente Administrativo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.