Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caciques de Bolívar se quedo corto en la Copa Internacional

16/10/2012 08:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo que represento al Oriente del País en la I Copa Internacional del Caribe de Softbol Rápido realizado en La Guaira Estado Vargas, no pudo clasificar a la siguiente ronda del Campeonato ya que cayeron derrotados en sus dos primeros compromisos el viernes 12 de octubre.

En el primero encuentro programado para el equipo de Caciques de Bolívar contra Julieta SBC perdió toda esperanza cuando en el octavo inning se definiera el marcador final 11×10, el triunfo se lo adjudico Miguel Morales en relevo del selección Nacional Erick Álvarez, y la derrota correspondió al Oriental Erick Urbaneja. Los mejores al bate por el quipo ganador fueron Pedro González de 4-3 2 anotadas 3 impulsada, Miguel Caraballo de 3-3 3 anotadas, Jorge Lima de 3-2 por los indígenas Rodhil Coronel de 3-2 2 Hr 7 impulsada 2 anotadas, Wliam Azocar de 4-1, Miguel Bogarin de 3-2, Fredy Yeguez de 2-1.

En su segundo juego el equipo de Caciques volvió a caer derrotado esta vez por el equipo de Casa Lanceros de Vargas 8×1, donde se llevo el triunfo el lanzador Canadiense Greg Garrity y el derrotado el selección Nacional Erick Urbaneja, los mejores al bate por los ganadores fueron Tulio Linares de 4-3 3 Hr 3 anotadas 7 impulsada, Rogelio Sequera de 3-1 Hr por los Guayaneses Miguel Bogarin de 3-2, Erick Urbaneja de 2-1, Rodhil Coronel de 3-1.

El día Sábado ya sin ningunas posibilidades de clasificar el equipo de Caciques derroto a Sintraumet 10×2 donde se llevo el triunfo el lanzador Eduardo Mendoza y la derrota correspondió a Carlos Wilson, los mejores al bate por los ganadores Rodhil Coronel de 3-2 Hr 4 impulsada, Saulo España de 1-1 Hr, Miguel Bogarin de 1-1 Hr, Donal Millan de 2-2 Hr 2 impulsada 1 anotada Yolber Gomez de 2-1, por los derrotados Franklin Longa de 2-1, Julio Rivillo de 2-1

Más sobre

El equipo Sureños del Zulia se llevo el titulo de Campeón de forma invicta al derrotar en el Juego Final al equipo de Julieta SBC 6X2, y el triunfo se lo llevó Ramiro Escorcia y la derrota correspondió a Miguel Morales los mejores al bate por los campeones John Zambrano de 2-1 Hr y Carlos Santo Domingo de 3-2 Hr.

Los equipos participantes fueron: Sureños del Zulia, Julieta SBC, Sopotocientos, Indios de Venezuela, Lanceros de Vargas, Padres de Caracas, Industriales de Carabobo, Caciques de Bolívar, Combatientes, Titanes de Venezuela, Sintraumet, Selección Unexpo.

Salvador Sánchez Jr Presidente de la Fundación Deportiva Caciques de Bolívar manifestó que a pesar de que no se logro la clasificación a la segunda ronda para ellos fue un logro haber participado en tan prestigioso evento, que reunió a los mejores equipos y jugadores del país al igual de jugadores importados que vinieron a reforzar a los diferentes equipos, Sánchez Jr. comentó que es importante para el softbol del estado Bolívar haber dicho presente en este evento que es avalado por la Federación Venezolana de Softbol ya que garantizamos la participación del equipo a la Próxima temporada de la Liga Nacional Especial de Softbol que tiene previsto arrancar el próximo año.

(Salvador Sanchéz)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sureño Soy (16/10/2012)

Un Gran Exito para el Soffball VENEZOLANO , felicito a los organizadores no tenemos nada que envidiar a los FAST PITCH que se realizan en USA