Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caciques de Bolívar dice presente en la liga nacional de softbol

18/02/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de dos años de ausencia de la liga de máximo nivel del país, La Federación Venezolana de Softbol y los directivos de los clubes confirman que este año estará de Vuelta con la participación de ocho equipos de diferentes estados del País.

Salvador Sánchez presidente de la Fundación Caciques de Bolívar y gerente general del equipo informó, que Guayana volverá a tener el mejor softbol del país, gracias a la gestión que está realizando la junta directiva del equipo Indígena, esperan contar con el apoyo de los entes gubernamentales de nuestro estado.

Sánchez Jr. comentó la fecha pautada para la inauguración de la XVIII temporada será el 13 de julio en diferentes plazas del país y estarán participando los equipos Sureños del Zulia, Capitalinos de Caracas, Federales de Falcón, Industriales de Caracas, Lanceros de Vargas, Caciques de Bolívar y se espera la participación del nuevo club Aragua .

En la reunión de dueños de equipos en la ciudad de Caracas, se decidió que el próximo 14 de marzo se realizará la segunda asamblea y ella se elegirá a nueva junta directiva de la Liga que será comandada por dos miembros de la Federación Venezolana de Softbol, dos dueños de equipo y una persona que será imparcial a la hora de toma de decisiones.

Caciques de Bolívar

El gerente general espera que este año se conforme un equipo con material joven y a la vez competitivo, es por eso que se le dará la oportunidad de ganarse un puesto en el roster a la cada uno de los jugadores de la ciudad.

El equipo estará trabajando de la mano de la asociación de Softbol del estado Bolívar y servirá de apoyo para preparar a los jugadores de nuestro estado para los futuros compromisos nacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.