Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caciques de Bolívar arrancan campamento

28/02/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Caciques de Bolívar que se prepara para el I Torneo Oriental de Clubes que se realizará en Maturín, estado Monagas el 19 de abril al igual para la temporada de la Liga Nacional de Softbol comenzará este jueves a partir de las 5:30pm en el estadio de Villa Africana.

Su primera concentración con juegos de entrenamientos cuando se enfrente al equipo Saulo Deportes que se prepara para asistir al II Torneo Internacional de Softbol Rápido en Cancún México para la fecha del 19 de abril.

Salvador Sánchez Jr presidente de la Fundación Caciques de Bolívar informó que ambas escuadras realizarán una serie de cinco juegos para ganar tres, la intención de estos compromisos es ir viendo el material con el cuentan aquí en la región para luego adicionarles a los jugadores foráneos que vendrán a reforzar el plantel de Caciques para la próxima temporada y el equipo de Saulo Deportes se prepara para hacer un buen trabajo en el torneo de Cancún México donde estarán representando al país en tan importante compromiso.

La junta directiva convoca a los siguientes jugadores para la concentración:

Arístides Bravo

Miguel Manrique

Alexander Henrique

Abel Carrillo

Darwin Guerra

Grey Carreño

Manuel Abreu

Luis Rojas

Dixon González

Víctor Serrano

Ottmar Rojas

Lorny García

Heidatan Salazar

Argenis Rodríguez

Alejandro Cardozo

Juanny Fernández

Wilmer Guedez

Saulo España

Miguel Bogarin

Edwar Roger

Kelly Ramirez

Asdrubal Romero

Ronny Cabeza

Samuel Zapata

Softbol de Bolívar se prepara en todas las categorías

La asociación de Softbol del estado Bolívar en conjunto con la Fundación Deportiva Caciques de Bolívar están trabajando en miras de dejar en alto el nombre del estado Bolívar en todos los compromisos nacionales que tendrá el estado en este 2013.

Salvador Sánchez Jr presidente de la Fundación Deportiva Caciques de Bolívar informó que "este año hay muchos compromisos y debemos comenzar desde ya a trabajar en ellos".

El primer compromiso que vendrán son lo clasificatorios de los Juegos Nacionales Juveniles que será de jóvenes en las edades de 15 a 17 años y los seleccionados del municipio Caroní comenzaran los entrenamientos este jueves a partir de las 3:00pm en las instalaciones del Estadio de Incanal en Unare 1, así que se les hace la invitación a todos los jóvenes interesados en pertenecer a la selección del municipio Caroní asistir este jueves a los entrenamientos del equipo. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.