Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El "cachorro" retornó hecho un "tigre"

07/01/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jhoel Salazar siempre ha sido un tipo tímido y sus compañeros le definen como un hombre de pocas palabras; sin embargo, los seis meses que estuvo fuera del Sport Club Guaraní les sirvieron para crecer como persona y profesional, considerándose ahora un futbolista más maduro y con un mayor reportorio de argumentos a exhibir dentro de la cancha. Volvió a Valencia para triunfar con el equipo que le vio nacer y luchará para ascender a Primera División en 2013.

Con 24 años recién cumplidos y un montón de deseos cargados en su maleta, el defensor volvió a colocarse una camiseta que extrañaba. Hizo fútbol, ejercicios físicos y trajo consigo una pegada más portentosa de la que había demostrado tener tiempo atrás, cuando con un zapatazo desde fuera del área, reventó la red del extinto Lara Fútbol Club en una agónica victoria carabobeña de 2-1 el siete de mayo del año pasado. Sus pasos por Angostura Fútbol Club y Valencia Sport Club sirvieron para que mejorase su técnica y velocidad.

"Regreso a Guaraní con la ilusión de conseguir un cupo que nos permita jugar en Primera División este año y lo hago considerándome no solo un mejor jugador, sino también una persona más madura y con más hambre de triunfar", explicó el "cachorro", quien retornó a su casa hecho un "tigre".

La decisión que motivó a Salazar para regresar al conjunto de sus amores fue una llamada que le realizó Arnoldo Sanabria, presidente de la escuadra carabobeña, además de la oportunidad que le brindó el estratega Juan Mouro.

"Estoy muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por hacer de mi retorno una realidad. Para retribuir esta confianza me comprometo a trabajar e intentaré hacer las cosas lo mejor posible", finalizó el valenciano. (Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaraní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.