Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cabello: Hermano de Olivares fue detenido conduciendo un carro robado en Vargas

0
- +
26/09/2017 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ruth Uzcátegui image1imageAgenciasEl constituyente Diosdado Cabello, habló este lunes 25 de septiembre, durante la realización de un acto de campaña del actual gobernador del estado Vargas, García Carneiro, y reveló que el hermano del candidato a la gobernación por Vargas, José Manuel Olivares, "fue detenido conduciendo un carro robado". Cabello destacó que en horas de la tarde de este lunes se realizó una redada en Vargas, en la cual fueron detenidos 4 carros robados, entre esos, "uno manejado por el hermano de este señor"."Son delincuentes y quieren gobernar este estado para destrozarlo. No podemos permitirlo", puntualizó.El constituyentista también expresó su respaldo para con García Carneiro, y dijo durante la realización de su acto de campaña "Carneiro repitiendo la gobernación del estado Vargas".

"El 15 de octubre en Vargas gana Carneiro. Nos consta su entrega absoluta al trabajo todos los días. Carniero transformó al estado en 8 años, y hoy presenta su nombre, otra vez ante Vargas, para consolidar la transformación de esta hermosa región", expresó Cabello.

Asimismo, el constituyentista, hizo alusión al candidato a la gobernación por el partido opositor, José Manuel Olivares, y lo calificó como "mentiroso, farsante, e hipócrita", tras acotar que: "Es caz ese caballero, de presentar fotos de 7 niños juntos en una incubadora y decir que es en la maternidad Concepción Palacios, y es descubierto y no pide ni disculpas".

Horas antes, el candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció este lunes 25 de septiembre, que funcionarios del Sebin se llevaron detenido a su hermano, del cual no reveló el nombre. Olivares se encontraba en Vargas, inaugurando el quinto comedor de Alimenta la solidaridad en Vía eterna.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.