Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Cabello: "Félix Rodríguez no es el candidato de Chávez"

06/11/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Durante la tarde de este lunes, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, encabezado por Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización política, ofrecieron una rueda de prensa para afinar la maquinaria electoral en Cumaná, estado Sucre, de cara a las elecciones del 16 de diciembre.

Cabello inició su intervención reiterando el respaldo de la tolda roja al candidato socialista, Luis Acuña.

Explicó que se han reunido con el candidato Luis Acuña, para exponer la situación del estado, luego del inicio de campaña.

"Sucre es un estado que ha estado vinculado a la revolución. "Nosotros nos sentimos orgullosos de proponer ese nombre (Luis Acuña), por ser un extraordinario ser humano, un hombre vinculado toda su vida a la lucha de izquierda", resaltó.

De igual forma, Cabello decidió aclarar e insistir en el apoyo que el partido le está dando al candidato Acuña. "Decimos esto y queremos aclararlo, porque el candidato de la revolución, el candidato del PSUV, el candidato de la Alianza Bolivariana, el candidato de Chávez para el estado Sucre, es Luis Acuña, no hay otro candidato".

Cabello resaltó que "Nosotros respetamos el derecho de cualquier persona u organización política de postular a un candidato en particular, pero en este caso, asumido por la ley del proceso revolucionario, el candidato es Luis Acuña, y estamos seguros de que va a ganar el 16 de diciembre".

El primer vicepresidente de la tolda roja hizo énfasis en que "El que quiera postular su nombre puede hacerlo, sin ningún tipo de inconveniente, pero asumiendo lo que significa".

Reiteró, además, que no hay otro candidato en Mérida que Alexis Ramírez, refiriéndose al caso de Florencio Porras, "No hay otro candidato en Mérida, sino Alexis Ramírez, lo queremos dejar bien claro, porque se han escuchado unas declaraciones donde se dice que el presidente está desinformado... Lo dice el candidato que decidió inscribir su nombre, Florencio Porras, quien dice que al presidente lo están engañando, yo creo que quien está tratando de engañar al pueblo merideño, en este caso, es quien usa el nombre del presidente".

Cabello resaltó que existe una similar situación en el estado Sucre, "Aquí Félix Rodríguez no es el candidato de Chávez, el candidato de Chávez es Luis Acuña", puntualizó.

Fuente diario Region Sucre

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
864
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.