Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Cabello anunció próximo cierre de 29 emisoras más

07/09/2009 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se equivocaron quienes creyeron que el gobierno dejaría en 34 el número de emisoras cerrada

De advertirlo se encargó el propio titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello, quien ayer anunció -sin mayores precisiones- la próxima revocatoria de la concesión a otras 29 radios, con lo cual la cifra de estaciones sacadas del aire subiría a 63.

En la mañana, antes de que arrancara la marcha chavista, el ministro de Obras Públicas dejó claro que el Ejecutivo nacional proseguirá con su política de democratización del espectro radioeléctrico, la cual arrancó con una lista de 210 emisoras susceptibles de cierre por supuestos incumplimientos legales.

Horas después, sobre la tarima de la concentración oficialista, el alto funcionario completó: “Se dio la primera acción y seguimos adelante, tenemos otro lote de emisoras que ya hemos revisado (...) Pronto vendrán 29 más”.

Más sobre

Cabello anunció también la apertura de un nuevo procedimiento sancionatorio contra Globovisión, por mensajes de texto reproducidos en el programa Aló, Ciudadano, que -denunció- llaman al golpe de Estado y al magnicidio.

El Ministro puso en duda la autenticidad de tales envíos y dijo que, por ejemplo, el mensaje “Ravell, palangrista” seguramente sí es filtrado por el canal.

“!Qué lo cierren! !Qué lo cierren!, gritaban los miles de seguidores revolucionarios que este sábado marcharon desde la plaza Catia hacia la céntrica avenida Urdaneta.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
668
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.