Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caballeros y Tigres disputarán la final

07/06/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Culmina el Campeonato Nacional de Clubes de Rugby 2012-2013

Dalmiro Bravo

Los equipos Caballeros de Mérida y Tigres de Cabimas se ganaron el derecho de disputar la gran final del Torneo Nacional de Clubes de Rugby, al ganar sus respectivos encuentros frente a UCAB y Proyecto Alcatraz, respectivamente.

En la semifinal B jugada en el estadio de La Hechicera en Mérida, la divisa anfitriona celebró a lo grande al derrotar al Club de la Universidad Católica Andrés Bello con marcador de 43 por 17. El conjunto andino dominó todo el encuentro, dejó parciales de 17-05 y en la complementaria selló, sin problemas, la victoria.

Mientras que en la Semifinal A escenificada en la costa oriental del Lago de Maracaibo, los Tigres de Cabimas se alzaron con la victoria ante Proyecto Alcatraz (Aragua) 37 por 9. En la etapa inicial las acciones se presentaron parejas al que finalizó con parciales de 17-6. Pero en la segunda etapa hubo más dominio local que les aseguró el triunfo.

La Gran Final del Torneo Nacional de Clubes 2012-2013 se jugará en el campo de la Hacienda Santa Teresa, en La Victoria, estado Aragua, el próximo sábado 8 de Junio.

Previo al partido decisivo, a las dos de la tarde, se disputará el encuentro por el tercer lugar entre UCAB Rugby y Proyecto Alcatraz.

Datos

El equipo Caballeros de Mérida es el pentacampeón nacional en lo que se refiere a clubes de rugby. Mientras que en las filas de los Tigres de Cabimas hay jugadores que representaron al Zulia y conquistaron el Campeonato Nacional de Estados 2012.

Por otro lado el equipo Caballeros de Mérida y Tigres de Cabimas se enfrentaron en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas en la Final Nacional 2011-2012, con victoria para los andinos. Se reedita la final pasada, hay aires de revancha entre ambos, solo falta esperar la patada inicial.

Gracias al esfuerzo de FVR y en coordinación con el equipo de SINRUIDO.NET podremos disfrutar en vivo y por primera vez en la historia del Rugby Venezolano la GRAN FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL CLUBES 2013 a través de www.sinruido.net | sábado 08 de junio a las 14:00 (hora de Venezuela) | Hacienda Santa Teresa Aragua.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.