Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caballeros y Tigres definirán al mejor de Venezuela en rugby

02/06/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 1° de Junio se jugó una nueva jornada #SábadodeRugby donde se definieron los finalistas del Torneo Nacional de Clubes 2012-2013. Gracias a la colaboración de Henry Villasmil representante de la web: www.digital58.com.ve y el aporte de www.sinruido.net logramos reconstruir algunos avances del encuentro en los andes venezolanos.

Semifinal B

En el Estadio de La Hechicera en Mérida se enfrentaron los capitalinos Club de Rugby de la Universidad Católica Andrés Bello @ucabrugbyclub versus los anfitriones Caballeros de Mérida @CaballerosRugby con resultado favorable para los locales 43 a 17 otorgando el primer boleto a los andinos.

El final del primer tiempo en la Semifinal B resultó a favor de los locales 17-05. En el complemento Milansalvo y Manuel Rosales suben el marcador a 29-5 en 65 minutos de partido. Pestana anota 2 veces para UCAB recortando la distancia a los 74 minutos a 29-17. Luego una reacción de los andinos con Rosales y González firman la victoria de Caballeros.

Semifinal A

Posteriormente en la costa oriental del Lago de Maracaibo se libraba la batalla entre los Tigres de Cabimas @cabimasrugby y Proyecto Alcatraz @ProjectAlcatraz con triunfo para los felinos 37-9 logrando así avanzar nuevamente a la final nacional. Los datos los recopilamos gracias a la colaboración de @venerugby http://www.venezuelarugby.com.

A los 25 de la etapa inicial todo estaba igualado a 3 puntos. A los 34 Tigres reaccionó un par de veces y subió el marcador 17-3 a su favor. A punto de finalizar el primer tiempo un penal a favor de los aragüeños les permitió descontar 6-17. Seguidamente TRY + conversión para los Tigres decretan el 24-6 cerrando el primer acto. Ezequiel Chacín a los 46 aumenta 31-6, luego otro penal para Alcatraz 9-31. Al minuto 54 y 73 dos penales efectivos para Tigres ponen el tablero final 37-9 para los felinos zulianos.

La Gran Final del Torneo Nacional de Clubes 2012-2013 se jugará en la Hacienda Santa Teresa de La Victoria en el estado Aragua el próximo sábado 8 de Junio, previamente se disputará el Tercer Puesto entre UCAB Rugby y Proyecto Alcatraz desde las 2 pm. (Dalmiro Bravo/Prensa Federación Venezolana de Rugby)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.