Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Buzoneo frente a publicidad en tickets

28/07/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué diferencia a la publicidad en tickets del buzoneo? ¿Cuáles son las principales características de ambas opciones? ¿Son eficientes?

 

Hoy en día, las empresas tienen multitud de opciones diferentes para darse a conocer. Además, el hecho de que hoy podamos hablar de comercio electrónico, es decir, del surgimiento de las tiendas online, hace posible que estas tengan todavía más recursos a los que acudir para promocionarse. Así, podemos afirmar entonces que hoy los negocios cuentan con multiplicidad de estrategias de marketing online y publicidad con las que poder captar muchos más clientes.

Una de las técnicas publicitarias más recurrentes en la actualidad es la publicidad el tickets, que además está consiguiendo una gran acogida por parte de los usuarios. Esto es así debido a que la crisis ha incrementado la desconfianza por parte de los usuarios, ahora más preocupados por el gasto que hacen en sus compras, motivo que les lleva a revisar una y otra vez el ticket de compra. En este momento es en el que se aprovecha para insertar la publicidad de los negocios. Esta ha de ser lo suficientemente llamativa como para captar la atención de los usuarios de forma que estos se interesen por lo que están viendo.

En ese sentido, la publicidad en tickets sería más efectiva que el buzoneo, otra técnica que, aunque es de las más usadas en la actualidad, también es una de las que menos atrae a los usuarios, ya que muchas veces entienden los folletos típicos del buzoneo como algo cansino. De hecho, cuando único sí que les causa efecto es cuando necesitan un producto que tiene que ver con el folleto que en un momento dado se les ha dejado en el buzón.

Ambos tipos de publicidad son efectivos y, aunque cada uno tiene sus características particulares, lo cierto es que son formas diferentes de promocionarse que muchas veces posibilita a los empresarios tener mayor flujo de trabajo.

Así que ya sabéis, he aquí dos técnicas publicitarias más con las que podréis obtener el éxito que estábais esperando.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (682 noticias)
Visitas:
3877
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.