¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?
Illy Butler de los Reales fue elegido como el ganador del premio Edgar Martínez, que reconoce al mejor bateador desginado.
La temporada pasada Butler tuvo un promedio de .313 con 32 dobletes, un triple, 29 cuadrangulares, 107 remolcadas y 72 anotadas en 161 partidos. Entre los bateadores designados que califican con al menos 100 turnos al bate en la posición, Butler terminó primero en partidos jugados (138), turnos al bate (538), carreras anotadas (61), imparables (170), dobles (29), impulsadas (93), promedio (.315), porcentaje de embasarse (.371) y slugging (.501). Butler también fue segundo en jonrones (23) y ocupó el tercer lugar en boletos negociados (42).
Butler estableció las mayores estadísticas de su carrera en encuentros jugados, hits, vuelacercas, remolcadas, slugging y total de bases alcanzadas (313), también encabezó a su club en todas las categorías de la Triple Corona.
El cañonero fue el representante de los Reales en el Juego de Estrellas, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana en el período que terminó el 29 de julio y se llevó su primer Bate de Plata.