Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Busca tus regalos en Expo Mágica Navidad 2013

28/10/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cascocolonial de El Hatillo, se convertirá durante tres semanas en el escenario de Expo Mágica Navidad 2013, una innovadora exposición que pretenderesaltar el acervo cultural y comercial de la zona, apoyando a los pequeños, medianos y grandes comerciantes, a vender sus productos.,

A partir del 5 de diciembre, hasta el 24, artesanos y diseñadores emergentes, entre otros; van a dar a conocer sus trabajos brindando a los visitantes y residentes de El Hatillo, una amplia gama de productos, artículos y serviciosa los mejores precios del mercado.

Ropa, calzado, carteras, artesanías, electrónica, juguetes, trajes de baño, accesorios, tratamientos de belleza, accesorios de peluquería, tratamientos para el cuidado del cabello y la piel, perfumes, lencería para el hogar, electrodomésticos, celulares, decoración y mucho más.

Marcas como "Ponquecitos y algo más...", "Arena Negra" con su línea de Bikinis Playeros para madres e hijas, "Trili Accesorios" con su línea de zapatos pintados a mano, Bambú Vip, entre otras, estarán presentes en Expo Mágica Navidad 2013.

Expo Mágica Navidad estará en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, El Hatillo, desde el 5 hasta el 24 de diciembre, de 10:00 am a 9:00 pm y la entrada será libre. Está organizado por Mito, los especialistas en eventos.

Fuente: Desirée Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.