Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Buenos juicios este lunes

08/02/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TODOS CREIAMOS QUE LA VERGA ERA CONTRA LOS RICOS

MI JUICIO: En donde estuvo Bolívar...voy a ver si estuvo por mi casa.

CHAVEZ FIEL A SU CAMPAÑA ANTERIOR, VIENE CON TODO Y CONTRA TODOS...

hugo chavez-valdez-320 Y viene con Ramiro, chico

LOS COPEYANOS OLVIDARON LO CRISTIANO

QUE ALGUIEN ME DIGA...

enrique capriles r

Debe ser que yo soy bruto, fanático o que se yo. Uno no termina de entender a estos "políticos" de nueva generación, dizque, distintos a los tradicionales. El país cayéndose a pedazos, protestas, ola de rumores, inestabilidad, y el Gobernador de Miranda coronando REINAS. Es decir, en medio de todo el drama que arma la oposición, organiza carnavales y fiestas. Entonces uno termina por creer que las cosas no están tan mal como dicen. Me parece una falta de seriedad. Después critican a CHAVEZ cuando canta y echa cuentos. Como decía el difunto Pedro Colina "Ay JUAN en esta Tierra de Dios, nadie se apiada de vos".

OPPENHEIMER SABRA MUCHO DE LA FLORIDA PERO NO DE VENEZUELA

HENRY FALCON IDO DEL CHAVISMO NUNCA SERIA CANDIDATO DE AD-COPEI

andres oppenheimer

Si HENRY FALCON, abandona las filas del chavismo, que no creo lo tenga planteado en este momento, sería para enarbolar las banderas de una TERCERA VIA. Una opción distinta a la VENEZUELA corrupta del PSUV-MVR-PPT-PCV y otros, pero también diferente a la eternamente corrupta banda de líderes de AD-COPEI_NUEVO TIEMPO-ABP y otros. Muchos como yo estamos decepcionados de lo que hemos visto y seguimos observando en todos estos partidos. Los NI-NI y los que se desencantarían de estos actuales partidos ven en HENRY FALCON una Venezuela posible, honesta, emprendedora, soñadora. No creo que HENRY FALCON acepte ni siquiera el apoyo de hombres que estuvieron ligados muy de cerca al desastre administrativos de PEREZ, LUSINCHI y CALDERA como RAMOS ALLUP, PETKOFF, etc. Si lo hace solo lograra repotenciar al actual gobierno. El periodista OPPENHEIMER definitivamente no está recibiendo los insumos necesarios para tener una visión exacta de lo que quiere y necesita el país. Por ejemplo observen ustedes que la hipersensibilidad del gobierno de Chávez, es la misma que en el pasado mostraron PEREZ, HERRERA, CALDERA y LUSINCHI contra las criticas y muchos gobernantes regionales de oposición no soportan ni toleran las "malas" opiniones sobre sus malos gobiernos, algunos por cierto, se ven buenos no porque los sean sino que la referencia chavista es peor.

EL VECINO DEL GORDO DE PORTO BONUS ES EL FAMOSO "RICO MAC PATO"

rico-mac-pato "Algún día volvere a la Alcaldía, ya estoy cerca de CORPOZULIA...y cuidaito yo soy Honesto y mi vecino también"

Si señores la semana pasada hable de un alto funcionario gordo, muy gordo, que por más de dos millardos se compro una humilde casita en una de las urbanizaciones de la HIGH SOCIETY ZULIANA "PORTUS BONO". En esa oportunidad no cuestionamos la compra sino el cómo. Debe ser que ese "funcionario" gana en dólares y trabaja para el Estado pero el de WASHINGTON, digo yo, porque que yo sepa no es ni ha sido empresario, pero en fin siempre nos vienen como ROSALES con el cuento de las "vaquitas paridas" pero será que paren de a cinco y aun así no les da. Ahora es que me entero que su vecino, el de al lado, o de la esquina, es nada más y nada menos que el famoso RICO MAC PATO. Aquel que se hizo rico en un GOBIERNO MUNICIPAL de un EX ALCALDE ROJO ROJITO y que era el responsable de las finanzas. Siempre vivía pendiente de las compras de "bonos" y esas trampas de la bolsa. Si señores el llamado TIO RICO, también con un humilde sueldo de funcionario público compro una humilde vivienda por más de dos millardos. De seguro también vendrá con el cuento de que compro en maqueta, que él siempre ha tenido sus negocios porque esa es otra cosa, terminan siempre siendo "empresarios" u "hombres de negocios". O sea, unos BILL GATES cualquiera. ¿Quién los ve? Se arrechan por esto porque ellos son "honestos". Lo triste es que su familia está en el PSUV, y ellos mismos son "socialistas" y ser rico es malo pero en colesterol porque en dinero nada que ver. VIVA LA ROBOLUCION.....

AY MARTHA COLOMINA SIGUE SIN PEGAR UNA

SEGÚN ELLA "El lema estudiantil 'Chávez tás ponchao' ha destrozado el ego del presidente"

En su columna del domingo dijo En su columna de este domingo, publicada en El Universal, Marta Colomina asegura que "Chávez no tiene jóvenes, ni intelectuales, ni dirigentes populares y laborales de garra". Además, critica la importación del "sanguinario Ramiro Valdés". Caramba profesora menos mal que CHAVEZ no tiene nada eso porque sino más palo recibiríamos. O sea yo me imagino si CHAVEZ mañana tuviera a NELSON BOCARANDA, o NAPOLEON BRAVO volviera. Peor aún, si la misma MARTA COLOMINA se metiera a CHAVISTA. ¿Imposible? Si estuvo y fue parte del corrompido gobierno de LUSINCHI porque no del chavismo. Si hay un montón de ex adecos allí y otros que se arreglan por debajo de la mesa. La política es una dinámica constante y hoy observamos de este lado al gordo ROSENDO (que se lleno con el plan Bolívar 2000) y a ISMAEL GARCIA, que se "Mataba" por Chávez. Que no corrió en el 2002. El mismo amigo JULIO MONTOYA, que voto a dos manos LA LEY DE TIERRAS, esa que le ha quitado tierras a muchos y la LEY DE ELECTRICIDAD entre otras (Bueno la fracción del Nuevo Tiempo también voto) El mundo es así y la política venezolana cada vez más se parece a las grandes ligas: "El dinero arregla todo". La oposición sigue sin comprender a lo que se enfrenta y un eslogan no tumba un gobierno, no uno "totalitario" como el de CHAVEZ.

SEGÚN EL DIARIO LA VERDAD

LA MITAD DE LOS VENEZOLANOS DESCONFIA DE HUGO CHAVEZ

EL DIARIO OPOSITOR DEL ZULIA SEÑALA: "Una encuesta realizada en el mes de enero por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos reveló que la mitad de los venezolanos (51, 6%) confían poco o nada en el presidente Hugo Chávez, mientras que 47, 6% lo apoya en su gestión. El estudio realizado a 1200 personas en todo el territorio nacional, desde el 16 hasta el 28 de enero, dejó claro que un 39, 6% de la población responsabiliza al Gobierno nacional del problema en el sector eléctrico, y que un 66, 8% no está de acuerdo en la implantación de un comunismo en el país. De acuerdo con el sondeo, la mayoría de los consultados está preocupada por la situación general del país, pues 1, 7% de los entrevistados la considera muy buena, 10, 9% dice que es buena, 23, 3% regular hacia buena, 19, 4% regular hacia mala, 25% piensa que la situación es mala y 16, 4% que es muy mala. IVAD abordó diversas temáticas importantes como el desempeño del Presidente. Al ser consultados sobre el desenvolvimiento de Hugo Chávez como primer mandatario, los encuestados lo calificaron así: 13%, excelente; 22, 7%, bueno; 22, 6%, regular hacia bueno; 14%, regular hacia malo; 12, 3%, malo; y 12, 6%, pésimo..."

MI JUICIO: Insisto, reitero, pregunto y soy necio hasta el cansancio: SI ESTO ES VERDAD porque no se convoca a una constituyente con plenos poderes y salimos de este paquete completo. Porque retrasar lo que la mayoría de los venezolanos ya queremos. No entiendo.

SEMANARIO QUEPASA CONFIRMA LO QUE ANUNCIAMOS EN PRIMICIA EN ESTE BLOG Y EN EL TWITTER

DAR

Qué Pasa publicó la denuncia en seis ediciones desde el 23 de julio de 2009

Botaron a Orlando Mendoza ex director de la DAR Zulia

Mariely Márquez

Hay dos funcionarios más expulsados e involucrados en la estafa y un juez está bailando en un tusero

Después de seis meses que este semanario publicó el caso de la estafa en la Dirección Regional de la Magistratura con sede en Maracaibo, DAR Zulia, fue botado Orlando Mendoza, ex director de la DAR regional, quien fue trasladado a la DAR Táchira para disimular el escándalo, además también será imputado. Mientras Héctor Albornoz, cuentadante, y María Eugenia Navarro, quien para ese entonces era directora de Recursos Humanos y posterior a las investigaciones la jueza rectora Gloria Urdaneta se la llevó como secretaria por que la iban a botar de la DAR, actualmente la destituyeron y sale del carguito como secretaria. Ambos quedan fuera de la DAR, al igual que Mendoza. Ni los traslados de sede y cargos los salvaron del resultado de las investigaciones. Solamente queda un juez a punto de caramelo, por estar involucrado también en este bochornoso caso de corrupción judicial. Este rotativo aún desconoce su nombre, pero seguirá tras las pistas de este otro personaje.

Qué pasa denunció

Desde el 23 de julio de 2009, este semanario intentó entrevistar a Domingo Arteaga, presidente del Circuito Penal del estado Zulia, sobre la información que se publicó en la edición número 287 de fecha del 17 al 23 de julio, en la que se reflejó en primera plana con el título: Estafa en la DAR, la cual señaló el robo de un dinero en la Dirección Regional de la Magistratura con sede en Maracaibo, DAR Zulia, información que llegó a esta sede de fuentes confiables, pero desde que las excusas salieron todo el mundo queda bien y ningún funcionario informó sobre lo ocurrido.

En la edición 289 se publicó: La denuncia de la DAR sigue sin explicaciones, pues Arteaga no ofreció la entrevista para dar detalles sobre el caso. Se siguió publicando para la edición 290 titulado: Circuito penal del Zulia sigue sin rendir cuentas sobre estafa de la DAR. En la publicación 293: Caso estafa de la DAR sigue sin respuesta ahora por receso judicial, para la 298: Culminó receso judicial y Domingo Arteaga no ofrece declaraciones sobre estafa en la DAR y en la edición 301 se reventó la bomba, donde se tituló: En la DAR se birlaron Bs.F 3.500.000 en nóminas falsas, la cual fue la última edición que se publicó con fecha del 23 al 29 de octubre de 2009. En el último número se reflejó que el caso estalló en agosto de 2009, cuando el juez presidente del Circuito Penal del Zulia, doctor Domingo Arteaga, nunca ofreció la entrevista para aclarar el caso, sin embargo Qué Pasa se enteró y publicó que cuando Arteaga se percató de hechos que estaban fuera de lo regular le pidió al director de la DAR, Orlando Mendoza, quien es cuñado del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Francisco Carrasquero, un constante protector del funcionario, que le enviara información del presupuesto de la oficina local, ante lo cual Mendoza reaccionó con rebeldía y se quejó con la jueza rectora Gloria Urdaneta.

Ante la situación planteada, el presidente del Circuito Penal pidió que se realizara una auditoría en la administración, donde los auditores de Caracas se percataron al llegar las nóminas que cuando hacían los depósitos en la cuenta nómina abierta en Banesco, colocaban más dinero del requerido, el sobrante que luego retiraban enviando una nómina suplementaria falsa por medio del cual sacaban el recurso sobrante.

Una vez iniciada la investigación contable, en septiembre Orlando Mendoza fue trasladado a la DAR Táchira para disimular el escándalo.

También se publicaron los personajes involucrados en la investigación: Jesús Oquendo, María Eugenia Navarro, directora de Recursos Humanos, y Héctor Albornoz, cuentadante.

MI JUICIO: Felicito al SEMANARIO QUEPASA. Así se hace. A pesar de tener sus directivos fuertes vinculaciones con el PSUV, eso no les impide denunciar y señalar la corrupción que observe. Y LES ADELANTO: NO ESTAN TODOS LOS QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTAN. POSIBLEMENTE ESTA SEMANA, VENDRAN OTRAS DETENCIONES. SE HABLA DE JUECES. Podría ordenarse su detención, incluso por otros casos de denegación de justicia. ESPERAREMOS pero me aseguraron que eso VA.

LO DIJIMOS AYER PERO EL RUMOR SIGUE Y CON FUERZA:

QUIEREN COMPRAR GLOBOVISION O LO QUIEREN VENDER.

pablo%20medina

El dirigente político Pablo Medina indicó en una entrevista en la contraportada del semanario La Razón que "existen algunas señales de que la compra-venta (de Globovisión) si va." Argumenta Medina que lo "más grave es que al parecer algunos de los accionistas de Globovisión están interesados en la operación."

La Razón: José Vicente Rangel en su programa de la semana pasada aseguró que un "canal, que hasta ahora se había caracterizado por sostener una línea dura frente al gobierno en materia editorial, iba a cambiar de capital accionario y con ello dicha línea. En los portales de noticias se ha señalado que es Globovisión. ¿Usted cree que esto forma una campaña de intriga de la Sala Situacional que tendría por finalidad inducir a los accionistas a vender sus acciones a amigos del régimen?

Pablo Medina: No es ninguna campaña de intriga de la Sala Situacional, sino que forma parte de una presión que ejerce José Vicente Rangel, conjuntamente con la "Banda de los Enanos", que busca adelantar esta operación y en la cual el gobierno, con el dinero de los venezolanos, está ofreciendo comprar por 200 millones de dólares a Globovisión.

Pero lo más grave es que al parecer algunos de los accionistas de Globovisión están interesados en la operación, y por eso hay algunas señales de que esta compra-venta si va, como es la salida de Leopoldo Castillo de la programación, con el cuento de que le han dado vacaciones.

Ese es un canal que, ciertamente, le pertenece en términos privados a Zuloaga, a Ravell, a Mezerhane y a los Núñez. Pero hay un hecho que nadie puede desconocer y es que Globovisión hoy le pertenece a esto señores; no obstante el pueblo venezolano tiene acciones en ese canal.

Cuando a ese canal lo obligaron a pagar la multa, hubo muchos venezolanos que contribuyeron a hacerle frente a la misma ante Conatel. Yo fui uno de los que contribuí, asíí como mucha gente, lo que significa que hay un capital financiero de los venezolanos que hay que contabilizar ahí.

EL CONTINENTE SIGUE BUSCANDO UN CAMINO DIFERENTE AL SOCIALISMO Y SE LE CIERRAN LOS APOYOS A CHAVEZ

COSTA RICA-VOTE

El triunfo de LAURA CHINCHILLA, significa no solo una visión distinta a la tendencia marcada por el socialismo de HUGO CHAVEZ, sino que además le abre el paso a la candidatura de OSCAR ARIAS a la SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS. El señor INSULZA se quedo con la esperanza de ser reelecto por aclamación y consenso. Este Triunfo de COSTA RICA de la señora CHINCHILLA, se suma a PANAMA, HONDURAS, CHILE, COLOMBIA, PERU, SALVADOR, MEXICO, ESTADOS UNIDOS y podría sumarse este año BRASIL pues un hombre de pensamiento liberal, ocupa el favoritismo de las encuestas. Chávez ayer consciente de esto advirtió que sería muy malo un "gobierno en Brasil subordinado al Imperio".

LE NEGARON AL CHACAL PETICION DE VER PELICULA ANTES DE SU ESTRENO

Tribunal francés se declara incompetente ante el pedido de 'Chacal'

Fuente AFP

Sábado, 06 de Febrero de 2010 15:20

NANTERRE, Francia — El tribunal de Nanterre (al noroeste de París) se declaró el jueves incompetente ante la demanda del venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias 'Carlos' o 'El chacal', que pidió ejercer el derecho de ver una película sobre su vida antes de su difusión por televisión. El juez no se pronunció sobre el fondo del asunto y decidió remitir el caso al tribunal de gran instancia de París, según la copia de su decisión obtenida por AFP. A principios de enero, 'Carlos' pidió a ese tribunal que prohíba la difusión en un canal de televisión francés de una película sobre su vida dirigida por el cineasta francés Olivier Assayas. Entonces, el abogado de la productora, 'Film en Stock', Richard Malka, había rechazado el pedido de 'El chacal', que cumple cadena perpetua en Francia, al considerar que éste quería "hacer los cortes que le interesan para hacer una película en su gloria".

Según el tribunal, el canal de televisión, Canal + alcanzó simplemente un acuerdo previo de compra de los derechos de difusión de la película, que no le da ningún derecho sobre el filme en sí. La difusión de la película, tres partes de 90 minutos, está prevista para mayo. Hasta el momento no existe ninguna copia final. Ilich Ramírez Sánchez, de 60 años, fue detenido en 1994 en Jartum (Sudán) por la policía francesa y los servicios de inteligencia. En 1997 fue condenado a cadena perpetua por el asesinato en 1975 de dos policías y de un informante en París. Convertido en una leyenda en los años 70 y 80, este venezolano, nacido en Caracas en 1949, fue miembro del Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP-Georges Habache) y participó en actos contra intereses israelíes. A finales de 2010 o principios de 2011, debe celebrarse un nuevo juicio por su presunta implicación en atentados perpetrados en Francia en 1982 y 1983.

DESDE MIAMI FEDERICO ALVES OPINA SOBRE RAMIRO VALDES

VIVA LA REVOLUCION...ASI SE DIVIERTEN LOS ACTORES DE ESTE REGIMEN

meretrices 9 meretriz 5 meretriz 2 meretrices 2 azafatas o meretrices

MI JUICIO: ESTA ES LA REVOLUCION QUE A MI Y MUCHOS (INCLUIDOS LOS DEL CHAVISMO) ME GUSTA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.