Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Buddha Bar Abre sus Puertas en Caracas Venezuela

01/12/2015 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buddha Bar abre sus puertas en Caracas

El mítico y extraordinario espacio que cambió el concepto de la vida nocturna, llega a Caracas para convertirse en el centro gastronómico y de entretenimiento favorito de la capital

El muy parisino restaurant Buddha Bar abre su puertas en Caracas para traer a Venezuela su maravillosa apuesta gastronómica, conocida como "Pacific Rim Cuisine" o cocina del borde Pacífico, que combina en sus fogones sabores y productos con influencia pan-asiática, californiana y europea, logrando una mágica armonía de sabores y culturas que ha deleitado los paladares del mundo.

La creativa imaginación de Raymon Visan, visionario creador del grupo George V Eantertainment, quiso con Buddha Bar romper los esquemas de lo que un restaurant convencional ofrecía a sus comensales. Es así como nace el concepto de un espacio único que reúne en su interior la buena mesa con la grata sofisticación del divertimento nocturno.

Bajo la égida del grupo francés George V Eantertainment y la visión de los socios venezolanos, se ha logrado reproducir en los 4 mil metros cuadrados de su sede venezolana, estratégicamente ubicados en Las Mercedes, la atmosfera única que se respira en los otros Buddha Bar del mundo. Son 2 niveles construidos alrededor de un monumental Buda de más de 4 metros de altura; lámparas gigantescas penden del alto techo, arrojando una luz conspiradora que invita a relajarse y disfrutar de lo que brinda el restaurant.

Al igual que sus homónimos, el Buddha Bar de Venezuela contará con sus DJ´s en vivo que, siguiendo la tendencia y sello distintivo impuesto en el mundo por este local, mantendrán la energía en el punto correcto con su sutil mezcla su propia firma musical: Música Buddha Bar

El menú de este icono, creado por Eric Rousselies, cheff ejecutivo del grupo y bajo la maestría del cheff Carlos Blanco en Venezuela, contará con los platos emblema, favoritos de sibaritas y viajeros, como son la ensalada Buddha Bar de pollo, tartar de atún picante, Filet Mignon Tepamyaki e incluso el tradicional pastel de queso estilo Nueva York con bayas rojas, bellamente reinventado gracias a las influencias modernas; así mismo, bajo la experticia del chef ejecutivo de Buddha Bar Shigeki Limura se ofrecerá una increíble carta de sushi.

El lounge bar situado en el 2do piso, con dos amplios balcones que dan hacia el área central, brindará a los asiduos un mundo mágico de coctelería creado por el wordwide executive Bartender Mathias Giroud, Un espacio perfecto para un after office o para ese momento ideal antes de cenar.

Así como en otras partes la apertura de Buddha Bar ha significado un antes y un después en la vida de la ciudad, en Caracas también espera escribir parte de esa historia.

Dirección: 212 Calle Orinoco, Las Mercedes Caracas 1060


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.