Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

BUDA MAITREYA: Experiencias sobrenaturales

10/02/2023 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los 33 años enfrente y vencí a Mara. Entonces le pregunte a Dios, mi Padre, quién soy para que me pasen todas estas cosas y Él me dijo: "En los cielos eres Metatron y te convertirás en el Buda Maitreya". En el 2004 alcance el nirvana. Eso es todo.

 

 

Extractado del libro "Biografía de Buda Maitreya"

 

EXPERIENCIAS SOBRENATURALES

MAITREYA COMETE UN ERROR AL INTERVENIR EN FAVOR DE OTRA PERSONA Y RESULTA ACOSADO POR MARA-SATÁN. SE DESATA UNA INTENSA LUCHA. AL FINAL DE LA MISMA LAS HUESTES INFERNALES SON RETENIDAS EN EL SUBSUELO, LA PAZ SE IMPONE SOBRE EL MUNDO Y LA HUMANIDAD RECUPERA EL LIBRE ALBEDRIO. LUEGO EN FORMA PSÍQUICA HABLA CON EL AYATOLLAH KHOEIMENI Y LE PIDE POR LA PAZ DURANTE LA GUERRA ENTRE IRÁN E IRAK, A LO CUAL ÉSTE ACCEDE.

En 1981 viajo con mi madre a Brasil, la tierra de mis abuelos. Su gente es maravillosa, poseen un alto espíritu positivo. Allí estando en samadhi extiendo una bendición especial para que los caminos de Argentina y Brasil se unan en una sola economía. Pocos años más tarde sería creado el Mercosur.

 

Había empezado a salir y noviar con distintas jóvenes, Ninguna duraba mucho. Y aconteció que cuando tenía 32 años conozco a una chica que trabajaba en el municipio, María Inés, quedó prendado de ella. La invito a salir y compartir una cena. Acepta y vamos a un restaurante de calle Alem en la ciudad de Mar del Plata. Salimos juntos durante unas tres semanas.

 

Hasta que una noche, estando en un café bailable en avenida Constitución, me revela que había estado poseída y a veces se sentía extrañamente mal. Entonces me concentro y se materializa delante de mí una criatura maligna del inframundo que avanza hacia mí. Me concentro, logro detenerla y hacerla desaparecer. Pero al día siguiente comienzan a hostigarme desde el inframundo. Entonces le digo a María que lo que había en ella era especialmente fuerte y que ahora me estaba perturbando a mí. Y ella ¿qué hace? Me abandona y me deja a mi suerte con su regalo a cuestas. Meses más tarde cuando la busco para rehacer la pareja, me dispara “no quiero volver a salir contigo, estás vivo a través de otro”.

Poco antes de esto, en meditación profunda, movido por una gran compasión hacia la humanidad doliente, le había pedido a Dios cargar con todos los pecados del mundo. Y esta fue la forma en que se me concedió. Mi situación espiritual no hizo más que complicarse, apenas logré deshacerme de la criatura del inframundo, se presentó el mismísimo Mara-Satán en su lugar y comenzó a tentarme de mil formas diferentes, intentando que renunciara a Dios y a mi misión. Yo le respondí mostrándole las imágenes de cuando era ángel de luz al lado de Dios, ante lo cual retrocedió…

 

Resumiendo había llegado la Cuaresma de 1988…Tenía 33 años, sentía un profundo amor por todos los seres, de modo que movido por una intensa compasión, pedí a Dios cargar con todos los pecados del mundo. Esto de alguna forma se me concedió y debí enfrentar el mal Karma colectivo acumulado, representado por fuerzas espirituales malignas. Las pude enfrentar gracias a la ayuda de la Virgen María. Ella me tomó de la mano, abandoné mi cuerpo físico y en espíritu enfrenté a mi adversario. Luchamos enredados entre las ondas del tiempo. En mi auxilio acudieron las fuerzas positivas de la Humanidad entera, todas las almas de los sabios y santos de la historia, apoyándome para que pudiera imponerme sobre el enemigo.

 

El combate causó compresión de ondas de tiempo y éstas, tracciones sobre el espacio. No pude evitar, en medio de la lucha, impactar en el centro de una gran ciudad, en Europa del Este. Poco después tuvo lugar allí un fuerte sismo y murieron cien mil personas. Pero al final de la pelea, logre encadenar a las huestes infernales en el subsuelo. Esto es el equivalente a las fuerzas negativas del inconsciente colectivo.

 

Acto seguido escuché un nuevo coro de ángeles y se presentaron ante mí cuatro arcángeles a los que les concedí potestad para hacer retroceder el mal y el odio en todos los rincones de la Tierra. Así los envíe para que derribaran el muro de Berlín, deshicieran el Apartheid, consolidaran las democracias enAmérica Latina y promovieran la paz sobre el mundo… Luego, volvería a regir el libre albedrío sobre la Humanidad. Esto sucedió a fines de los ´80.

Luego de hacer estas cosas escucho la voz de Dios diciéndome: “No te permitiré sacrificarte una tercera vez a favor de tus hermanos. Ellos ahora gozan de libre albedrío, si nuevamente eligen el mal Yo impediré que vean y que escuchen que el tiempo final se les ha acercado. Mas si se arrepienten a tiempo y en número suficiente, haré pasar las copas de mi Juicio Final y nada sucederá”.

 

Como estos acontecimientos no me permitían llevar una vida normal, fue que decidí darme una poderosa orden mental para que estas facultades desaparecieran… Les transferí entonces a los cuatro arcángeles que se habían presentado ante mí: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel, la gloria de la potestad que me había concedido nuestro Padre Dios. Únicamente hice reserva de la autoridad para emitir juicio si la Humanidad volvía a caer y se hacía merecedora del Juicio Final.

 

Esta experiencia no fue gratuita, utilicé todos los recursos internos, literalmente di mi mente y mi alma en beneficio de todos. Dado que utilice mi propio espíritu para encadenar las huestes infernales. La mitad de mi ser espiritual recibió heridas que demoraron dos décadas en sanar… Durante la lucha, Mara me atravesó el costado derecho astral y cada vez que intentaba meditar el dolor se intensificaba de tal manera que no podía ya seguir concentrándome.

 

Es aceptable que se dude y no se crea sobre estos acontecimientos, pero al mismo tiempo, si se acepta la existencia de Dios y del alma, siempre es posible que la unidad entre ambos haga todo posible. La realidad es más amplia de lo que nuestros ojos ordinarios alcanzan a ver, existe una realidad espiritual mucho más vasta que determina nuestro destino.

 

La realidad está formada por varias capas. Existen múltiples planos o dimensiones de la existencia, con sus respectivas formas de conciencia. Si bien están diferenciados y aislados físicamente, se interpenetran e interactúan. Por lo que hay efectos causales de un plano a otro. Cuando se produce una fricción entre éstos se tensan las ondas de espacio-tiempo y esto afecta los campos gravitatorios, cuánticos y energéticos.

Existe un balance global del Karma a nivel universal que fluye interdimensionalmente. Cuando la conciencia se desplaza por el multiverso e interacciona sobre este balance, se altera el Karma colectivo, es decir se modifica el destino.

 

Si se acepta la existencia de Dios y del alma, siempre es posible que la unidad entre ambos haga todo posible. El potencial de la Conciencia Cósmica encierra el secreto de acceso a la tecnología total. Al presente se realizan múltiples investigaciones sobre los alcances de la meditación, pero sin el ingreso al nivel de la Conciencia Cósmica todo lo que se puede observar son los fenómenos de fase inferior.

 

Se requiere de la tecnología y la psicología de la Fe superior para ingresar en este estado que hace posible lo imposible. Desde este nivel, y lo he experimentado personalmente, es factible la manipulación de las fluctuaciones espacio-temporales, por lo que el devenir puede ser alterado, tanto el pasado como el futuro.

 

Debe comprenderse que la Conciencia Cósmica no es estática sino que es expansiva y evoluciona con el ser humano histórico, por lo que en la medida que nuestro conocimiento crece y se amplía, nuestro potencial de acción desde este estado también se expande.

 

Toda acción por dentro de la Conciencia Cósmica moviliza a la Totalidad. Si individualmente es posible interactuar con el inconsciente colectivo y modificar la traza del karma común, muchos meditando y accediendo en conjunto al plano de la Conciencia Cósmica, pueden cambiar positivamente al mundo. Pueden tener total fe en que esto es así…

 

En lo personal pude realizar en lo material y objetivo la verdad de la unidad entre el Atman y Brahman. Esto se debió a una total entrega a Dios y a una intensa devoción por la Madre Divina. Esta es la esencia de la tecnología que abre las puertas a la Conciencia Cósmica y nos libera de las limitaciones de la identidad con el cuerpo físico. La realización nunca es intelectual sino un fenómeno empírico concreto no falseable. Deja huellas y produce efectos que demuestran su presencia.

Desde la unidad con el Todo podemos manipular la relatividad y recrearla. El poder divino se manifiesta a través de nuestro cerebro y redirecciona la madeja de causa y efecto. Como dijo Cristo: “Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.” (Mateo 17:20)

Más sobre

 

Desde el estado de Conciencia Cósmica es posible recrear la realidad. Esto implica materializar objetos, modificar las trazas temporales y causar cambios sobre las fuerzas naturales a cualquier escala, como sismos, tormentas, erupciones; también comprende teletransportaciones, telepatía y telequinesis. Sin la unidad entre el alma y Dios no hay acceso a este nivel de conciencia, y la llave de esta unidad es la fe y la devoción. No alcanza la ciencia. Se trata de un estado del Ser interno.

La realización no es una ciencia, es una experiencia.

 

La Virgen de Medjugorje ha revelado que gracias al grupo de personas cristianas que rezan con fe el rosario, grandes males que estaban por presentarse sobre el mundo fueron evitados. Este es el poder divino de la oración colectiva. También las meditaciones grupales modifican positivamente las trazas kármicas. Cuanto más usemos y comprendamos esta tecnología mental y espiritual a nuestro alcance inmediato, más paz y balance reinarán sobre el planeta. Es nuestra misión y responsabilidad cuidar que ¡así sea!

 

Como aconseja Patañjali en sus Yoga Sutras renuncié a todo tipo de poderes psíquicos y espirituales. Mi concentración está centrada en la obtención de conocimiento. Dios me ha permitido atravesar algunas experiencias extraordinarias y poder confirmar en carne viva su existencia y poder. No me siento especial ni diferente por esto, sigo humildemente buscando la Verdad y cargando mis muchos y pesados defectos.

 

Me interesa en la medida de lo posible servir y ser útil a mis semejantes desde la perspectiva de mi pasión que es el Yoga. La época actual ya no necesita maestros iluminados sino

conocimiento científico preciso, para esto es necesario el trabajo en equipo, la investigación y el desarrollo serio, junto con fondos para la experimentación continuada. La Conciencia Cósmica es la próxima frontera, como lo fue el espacio. Conquistar este estado del Ser donde es posible la Percepción Pura nos dará acceso a la inmortalidad y a la tecnología total. Sobre esta meta debemos centrar los recursos.

 

Afirma Maitreya que "el tiempo de intermediación por los pecados acabó el día 12/12/12, desde entonces toda alma individual dejó de ser inmortal y por esto mismo el Juicio Final sólo puede ser salvación de Vida Eterna o castigo de Muerte Eterna. Aunque se levanten muchas y necias voces contra esto y digan que el alma no puede dejar nunca de ser inmortal, deben todos saber ¿qué hay en el Cielo y en la Tierra, que Dios no pueda hacer, o no pueda dejar de hacer?”.

Estamos sobre un cambio de era, el fin de un Día de la Creación entera y el comienzo de un nuevo Día. Esto no se ajusta a los yugas hindués, tiene que ver con un cambio profundo sobre las conciencias.

 

El alma es única y es una con Dios, comparte el mismo sustrato de existencia. Al finalizar la intermediación por los pecados, ya no hay perdón gratuito, cada uno debe pagar su karma por propio mérito y esfuerzo.

 

Si la sumatoria de sus malas acciones es lo que predomina al final su “yo” psicológico corre el riesgo de ser eliminado en esta nueva manifestación de la existencia condicionada. El Alma impersonal y única continua siendo inmortal, pero el núcleo kármico individual en el cuerpo causal se desintegra.

Ya no hay infierno sino inexistencia pura para los que actúan en forma demoniaca. Los que son causa de constante mal y tropiezo para el resto de sus hermanos descenderán a los infiernos a la hora de sus muertes y reencarnarán en cuerpos de animales en mundos con niveles de evolución más primitiva. Es la nueva Ley. Debido a la profundidad de este cambio me resistí durante muchos años a asumir mi misión.

LA ILUMINACIÓN

A los 33 años enfrente y vencí a Mara. Entonces le pregunte a Dios, mi Padre, quién soy para que me pasen todas estas cosas y Él me dijo: "En los cielos eres Metatron y te convertirás en el Buda Maitreya". En el 2004 alcance el nirvana. Eso es todo...

(…)

 

Mi trabajo en el diario había comenzado a ser afectado por la crisis económica y nos daban licencia sin goce de sueldo. En medio de una, me senté en el living de mi departamento, en padmasana y dije “no me levantaré hasta no alcanzar la iluminación plena”. Pasaron varias horas, hasta que se presentó el sueño y utilicé el impulso de dormir para penetrar en las capas de mi inconsciente. Instantáneamente pierdo toda sensación de mi cuerpo, las percepciones de mis sentidos se desconectan. Mi mente se libera totalmente del cuerpo y se sumerge en el silencio y vacío, penetro velozmente a través de las trazas del flujo del espacio-tiempo hasta alcanzar el estado de inmutabilidad.

 

En ese preciso instante tiemblan los diez mil universos y alcanzo la Talidad. Realizo el Nirvana y me convierto en el Buda Maitreya. Mi mente sólo es silencio y Vacuidad, dentro de un océano de percepción y conocimiento puro. Adquiero el saber de la esencia de existencia y tomo conciencia de la misma. Era el 02/02/04. Pierdo completa noción del tiempo. No sé hasta hoy cuánto tiempo permanecí en ese estado, pasaron las horas y los días, pero yo no los percibí… Luego me incorporé, sentí hambre y me preparé un poco de arroz hervido con leche.

 

Antes de este acontecimiento tan trascendente mi mente se había posado sobre el Vedanta Advaita, el budismo y la técnica Vipassana. Fue mediante esta técnica que logré ingresar al estado de budeidad. Luego volvería a la normalidad y continuaría cumpliendo con mis deberes mundanos.

 

¿POR QUÉ AHORA?

Maitreya abandona ahora el anonimato en razón que el Calentamiento Global avanza en forma descontrolada y todas las gestiones mundiales para frenarlo han fracasado o se encuentran demoradas.

 

Para el 2030 tendrá lugar el descongelamiento completo de los hielos flotantes del Polo Norte, acto seguido se recalentarán las aguas del Océano Ártico teniendo lugar la liberación de los inmensos depósitos de hidratos de gas metano en el lecho submarino.

 

Esta contaminación adicional abrupta por metano aumentará la temperatura promedio global en hasta 6º que serán hasta 12º más en ambos polos.

Entonces ocurrirá el descongelamiento acelerado de los grandes macizos glaciares primero de Groenlandia y luego de Antártida.

 

Las aguas oceánicas podrán ascender rápidamente entre 6 a 70 metros, dejando todas las ciudades costeras del planeta inundadas y más de 600 millones de refugiados ambientales.

 

Todo este gran sufrimiento y dolor es todavía evitable.

¿Pero que estamos todos haciendo ahora?: Aumentamos sin cesar la contaminación mediante CO2 y otros gases de efecto invernadero.

Maitreya propone como solución la implementación del Master Plan “MasterEarth para Salvar el Planeta”, cuya parte esencial es destinar 3% del PIB anual para invertirlo en erradicar la pobreza y el hambre, y frenar al Calentamiento Global en lo inmediato.

 

Https://www.amazon.com/author/robertoguillermogomes

 


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (146 noticias)
Visitas:
7465
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.