¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
El Buda de la abundancia también es conocido como Ho tei o Bu Dai, que significa amoroso, amistoso, simpático.
Además de atraer la abundancia también existen otras figuras representadas por diferentes Budas que atraen diferentes energías.
Quién fue BudaEl término "Buda" proviene del sánscrito y significa "ilumnado". No solo se usa para referirse al Buda original sino que también es un título que se otorga a las personas que alcanzan gran sabiduría, por ende un "estado de iluminación"
El Buda que todos conocemos, nació en el siglo VI antes de Cristo en la frontera entre Nepal y la India. Fue príncipe del clan de los Sakyas. A sus 29 años, a pesar de las comodidades que tenia por ser parte de la nobleza, decidió abandonar los lujos y se inició en un camino de ascetismo y meditación para tratar de comprender el porqué del sufrimiento humano.
Se sentó bajo una higuera sagrada a orillas del río Ganges, dispuesto a quedarse allí hasta que alcanzase el verdadero conocimiento, que finalmente consiguió convirtiéndose en el Buda.
Imágenes de BudaExisten muchas iconografías populares en relación a Buda. Algunas representan la felicidad, otras la fortuna, la salud, la fertilidad y el éxito. Todas tienen en común que atraen energía positiva y se las utiliza como forma de amuleto, según el objetivo que se precise.
Conoce las diferentes imágenes budistas del Feng Shui y aprende cómo utilizarlas.
Buda del dineroSe lo representa como un Buda gordo, que sostiene entre sus manos, un lingote de oro. A simple vista su actitud es tanto de recibir como de dar, lo que genera una energía positiva para activar la riqueza y la sabiduría en los negocios.
Se lo debe ubicar al noroeste de la habitación y en lo posible rodeado de una planta de hojas redondeadas.
Buda de la felicidadSe lo representa sentado, sonriente y relajado. Sostiene una esfera o un sombrero de emperador en sus manos. Este Buda te ayudará a canalizar tu energía en el crecimiento personal y en la autoconfianza. Además te ayudará a superar obstáculos con absoluta serenidad.
Se lo debe ubicar al sudoeste de la habitación.
Buda de la suerteSe lo representa con una perla de oro en cada mano y levantadas sobre la cabeza. Este Buda genera una sensación de victora y te ayudará a activar tu fuerza de voluntad y de autosuperación. Funciona muy bien para las personas que quieren mejorar su situación profesional o de estudio.
Se lo debe ubicar al sudoeste de la habitación.
Oración del BudaAhora que sabes para que sirve cada representación del Buda, te comparto una poderosa oración a Buda para que puedas pedir por suerte, dinero, abundancia o felicidad.
Consigue la imagen del Buda que represente tus deseos y luego de terminar la oración, quema un incienso en su honor.
Oh poderoso y grandioso Buda, llegas ahora a mi por obra del poder inmenso para mejorar del todo mi suerte, para quitar todo los que me entorpece, pues, sé que me ayudarás en todo lo que te pida, y velarás por mí dándome protección y ventura, en el nombre de Dios por su infinita bondad y misericordia. Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica para superar los obstáculos, guía mis pasos a la fortuna y la prosperidad, condúceme por las sendas de la abundancia para que alcance todo lo que deseo, que la buena suerte este conmigo, que atraiga oro y riqueza, que todo lo que invierta se multiplique, que todo lo que yo empiece sea bendecido y se acreciente. Gran Buda Espíritu elevado y puro envía tu luz desde el espacio infinito donde tienes tu morada, danos lo que te pedimos y alumbra nuestro camino.