Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Bud Selig Contra La Mexicanidad

02/01/2013 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

"En la inconsistencia es en lo único que siempre somos consistentes"… Mr. Luckey

Hoy es día del correo, como todos los miércoles, y mañana jueves también lo será por exceso de correspondencia.

Jorge León H. de Maracaibo, pregunta…: "¿Dónde están y qué hacen Ángel Macías, Enrique Suárez y otros del equipo de México que ganó el Campeonato Mundial Infantil de 1957?".

Amigo Yoyo…: Gracias a mis queridos compañeros periodistas de México, Fernando Ballesteros y Marco Almaraz, aquí te va la información. Viven en Monterrey. Suárez, campeón en jonrones y en promedio al bate de aquella hazaña está pensionado, como obrero que fue toda su vida. Macías, quien lanzó juego perfecto, es asesor del Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas. Y otro de ellos, Pepe Maiz, es propietario de los Sultanes y diputado en Nuevo León.

Jesús G. Álvarez, de Barquisimeto, pregunta…: "¿Qué opina de la no uninominalidad en la exaltación de Luis Sojo al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano?…. Y ¿por qué se le hace más difícil a un zurdo batearle a un pitcher zurdo, que a un bateador derecho batearle a un pitcher derecho?".

Amigo Chuchú…: Creo que deseabas escribir unanimidad en vez de "uninominalidad", porque no sé qué es esto. De todas maneras, no tengo la menor idea de las reglas de ese Salón, ni de lo ocurrido con mi amigo Luis Sojo… Y el pitcher zurdo resulta más difícil, no sólo frente al bateador zurdo, sino también frente al derecho, porque de cada 10 lanzadores siete son derechos. Es decir, los bateadores se enfrentan a menos zurdos. Además, el bateador zurdo, recibe la curva de los zurdos abriendo de su cuerpo hacia el home-plate, otra desventaja si se compara con cómo de diferente la ve con el derecho. Pero, finalmete, pitcher bueno es bueno, no importa de qué lado tire ni de cuál lado se pare el bateador.

Edgar M. Obregón, de Laredo, Texas, dice…: "Estoy alarmado con las estupideces del Clásico Mundial de Beisbol. No sé cómo esperan ganar prestigio a bordo de tantas incongruencias. ¿Cómo es posible que jueguen con el club de México quienes ni siquiera han visitado alguna vez el país?. Me refiero al caso de Michael Young, quien ni siquiera es hijo de padres mexicanos sino bisnieto de mexicana. ¡Eso es una locura! O sea, si por ejemplo, tuve un familiar en el año 1500 y éste era alemán, ¿puedo jugar con Alemania, país que ni siquiera conozco? Es la locura más grande de Bud Selig y sus complices".

Amigo Edgo…: Ya Young se negó a coo-perar con el exabrupto. Pero es que Bud Selig no conoce México, ni nada más allá de sus narices. Pero en su defensa, la ignorancia no es pecado… Por ahora…

Libaldo García, de Mérida, Yucatán, pregunta…: "¿Quién cree Ud. será el próximo latinoamericano en el Hall de la Fama de Cooperstown?".

Amigo Libo…: Iván Rodríguez, quien será candidato a partir de 2017.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.