Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A Buchito Reverón se le escapó el podio en la última vuelta

08/08/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cerrada batalla que se definió por apenas milésimas dejó al motociclista venezolano Franklin Reverón en el cuarto lugar en la tercera válida del Campeonato Colombiano de Velocidad, GP Colombia, carrera correspondiente a la categoría Supersport efectuada el pasado domingo en el circuito de Tocancipá, al norte de Bogotá.

Franklin "Buchito" Reverón, integrante del equipo Triumph Colombia, luchó rueda a rueda con el experimentado centauro local Santiago Villa, duelo que se decantó en el piloto local sobre la misma raya de sentencia, resultado que dejó al caraqueño en la cuarta posición en la carrera y también en la tabla general del campeonato.

En la primera de las dos mangas, Reverón arribó en el tercer lugar, carrera en la que cometió un par de errores que lo alejaron de la contienda por el primer lugar, mientras en la batería de cierre tuvo que ceder ante el desgaste de sus cauchos, al salir con el mismo juego de neumáticos empleado en la serie de apertura.

Más sobre

"En la primera manga estuve girando con los punteros pero cometí un par de errores que me alejaron de ellos, si bien pude terminar tercero – indicó Franklin Reverón – Mucho más complicada fue la segunda manga, porque apenas llevé un juego de cauchos nuevos y lo tuve que usar en las dos carreras, por lo que al final la adherencia ya no era la mejor para mi Triumph: tuve una batalla estupenda con Santiago Villa, quien me superó sobre la línea de meta. Sin embargo, después de la carrera, nos contactó el representante de la marca de cauchos Bridgestone que llevan las dos motos oficiales del equipo Triumph Colombia y es posible que para la próxima válida también los utilice".

El triunfo en el circuito bogotano correspondió al representante de Medellín, Mauricio Palacio, en una Triumph Daytona 675, seguido de su coequipero, el bogotano Santiago López, con el también capitalino Santiago Villa en el tercero, mientras Franklin Reverón arribó cuarto en la suma de puntos de las dos mangas.

La próxima presentación de Franklin Reverón en territorio colombiano está pautada para el 12 y 13 de octubre, siempre en el circuito de Tocancipá, mientras el centauro capitalino que cuenta con el respaldo de Mindeporte, Avior Airlines, Ferre graphics y la FMV, participará la próxima semana en la segunda fecha del Campeonato de Velocidad de Venezuela, cita a disputarse el 18 de agosto en el trazado Pancho Pepe Cróquer de Turagua.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.