Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Del Bruto, El Pobre Loco, Los Estùpidos, Scarano y el fin de una diatriba por Alexis Lòpez

19/06/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COLUMNA EN ACN

Tal vez fue lo del Bingo Clandestino descubierto en San Diego lo que lo puso así. Lo digo porque desde que conozco a Enzo Scarano, aun cuando todo el mundo sabe que tiene sus particularidades, siempre me ha parecido un hombre respetuoso, por lo que me sorprende sobremanera que un simple artículo de opinión lo haya exaltado y descontrolado de tal forma que se haya puesto a proferir insultos contra mi persona, llamándome "pobre loco" y "bruto", exponiéndose, quizás sin darse cuenta, al ridículo público, debido a que como alcalde y precandidato a la gobernación de Carabobo, ese tipo de improperios contra un comunicador social que solo expresó una opinión sobre un tema lo deja muy mal parado, porque el respeto a los puntos de vista y a las ideas debe ser la característica principal de todo aquel que gobierna o se proponga gobernar a un pueblo, ya que siempre habrá gente que lo defienda y quien lo confronte también.

Lo mismo ocurrió con el Diario la calle, a quienes llamo "estúpidos" por publicar que el bingo clandestino descubierto en el municipio San Diego "lo tenía frente a sus narices" y no fue capaz, aun sabiendo que está absolutamente prohibido el funcionamiento de este tipo de establecimientos que no cumplan con los requisitos que establece la Ley nacional de Bingos y Casinos, de tomar las medidas pertinentes para acabar con el mismo.

Yo particularmente, contrario a lo que muchos opinan, no creo que Scarano haya estado vinculado a ese negocio, no tiene necesidad de eso, pero lo que si es cierto, es que como primera autoridad del municipio, es el responsable directo de que él mismo haya estado funcionando allí ¿O no? Porque si el alcalde, ni su policía fueron capaces de detectar en un municipio pequeño como San Diego, una sala de juegos que por su propia dinámica tiene que estar entrando y saliendo gente a cada momento, entonces que Dios agarre a los Sandieganos confesados.

Más sobre

No sé si a algunos dirigentes de la oposición le asignaron la tarea de insultar cómo parte de una estrategia política, (Recuerden a Yon Goicochea llamando "idiotas" a todos lo que nos alegramos por el triunfo de Pastor Maldonado en España) pero lo que sí sé, es que es importante hacer un llamado a la reflexión a quienes como Scarano están utilizando la vía del insulto para salirle al paso a la crítica, porque el respecto debe prevalecer por encima de todas las cosas.

Como periodista y columnista de este prestigioso medio de comunicación social estoy obligado a alertar sobre la intolerancia. No se justifica el verbo agresivo y sin nivel ante ninguna circunstancia política, por muy adversa que ésta nos sea, sino más bien debemos entender que quienes tenemos responsabilidades de gobierno somos susceptibles a la crítica, y no podemos perder el control y molestarnos cuando ese critica sea negativa.

Pongo fin a la diatriba y avanzo, con la esperanza de que los insultos de Scarano hacia el diario la calle y mi persona no se repitan, porque solo fueron el resultado de un impulso producto de una situación que había afectado sus ánimos.

Por: Alexis López

*Periodista, Concejal del Municipio Valencia, Director de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV- Valencia @alexiscontodo


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.