Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bronca en la calle entre Almeida y Ortega Smith, que fue al minuto de silencio con la pancarta "la violencia no tiene género"

18/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y el diputado de Vox, Javier Ortega Smith, que finalmente sí ha asistido al minuto de silencio convocado en repulsa del último asesinato de violencia de género en la capital, han protagonizado un tenso enganchón en plena calle ante las cámaras de los periodistas presentes.

La formación de extrema derecha había anunciado este miércoles que no estarían presentes en el minuto de silencio en memoria de la última víctima de la violencia machista, asesinada delante de sus dos hijas pequeñas en el distrito Ciudad Lineal este martes. Sin embargo, finalmente Javier Ortega Smith ha acudido a la concentración y lo ha hecho con una pancarta en la que se leía el lema "la violencia no tiene género".

Más sobre

Esto ha provocado que el alcalde de Madrid, el popular Martínez Almeida, se acercara a quien le apoyó en su investidura para reprobarle el lema escogido para la pancarta.

Madre mía. Qué vergüenza. Discusión entre Ortega Smith y el alcalde de Madrid después de que Vox se presentase en el minuto de silencio por la última mujer asesinada por su pareja con otra pancarta. [Telemadrid] pic.twitter.com/o2TDSo8FPH

? Manuel Viejo (@LoloViejo) 19 de septiembre de 2019

Más información en breve.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36198 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
695
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.