Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundo Financiero escriba una noticia?

Brokers de Opciones binarias. No es oro todo lo que reluce

04/05/2017 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran mayoría de personas que necesitan ingresos extras, acuden a invertir en bolsa a través de brokers de opciones binarias. Pero no vale cualquiera. Hoy te damos los mejores consejos para poder elegir a un broker de confianza

Algunas personas han encontrado en las opciones binarias, una salida de escape a todos los problemas económicos que sufren en su día a día. Pero no nos engañemos; estas personas que consiguen un buen dinero extra todos los meses gracias a las inversiones en opciones binarias, son gente experimentada y que sabe cómo manejarse en un día de trading en los mercados financieros.

Quiero que quede claro que soy muy fan de las opciones binarias; de hecho actualmente yo mismo invierto en opciones binarias a través de un bróker regulado. Pero lo que quiero que entiendas es que no es tan fácil como lo pintan, y perder dinero en las opciones binarias es más probable que ganarlo si no tienes conocimientos suficientes.

El dinero rápido y fácil no existe.

Sabemos que la vida esta difícil para el ciudadano de a pie. Ese que se levanta muy temprano, y se tira 8 horas trabajando (en la mayoría de las ocasiones muchas más), prácticamente sin descanso, y sin tan siquiera tener tiempo para sí mismo o para su familia, por un sueldo que roza lo irrisorio.

Es a este tipo de personas a donde se dirigen los peores brokers de opciones binarias con reclamos publicitarios como “cómo ganar 450€  al día” o “Gana 45 € cada hora”, etcétera.

 Las opciones binarias son complicadas de entender y se necesita un alto conocimiento del mercado financiero para operar y obtener buenas ganancias. Y es aquí donde está el truco para ganar dinero invirtiendo en las opciones binarias.

 

No todos los brokers de opciones binarias son estafadores.

Antes te dije que existen muchos brokers malos, que solo intentan estafar a personas sin conocimientos en las opciones binarias; y mas que llamarlos malos deberíamos llamarlos “estafadores”.

Pero gracias a dios, no todos los brokers son malos ni estafadores. De hecho existen unos cuantos que funcionan muy bien y permiten a los mas inexpertos formarse en el mercado de opciones binarias con cuentas demo y videotutoriales, antes de operar con dinero real.

No olvidemos que un buen bróker de opciones binarias, lo que quiere es que sus inversionistas (conocidos como traders), ganen dinero, porque de esa forma ellos también ganan.

El problema principal es que debido a la mala reputación que se han ganado los brokers estafadores, también se mete en el saco a los brokers buenos y honestos. Y ya no solo a los brokers buenos, sino también al propio sistema de opciones binarias.

 

Como saber si un bróker de acciones binarias es confiable

 

Que sea un bróker regulado.

Lo primero de lo que debemos asegurarnos es de que esté regulado por un organismo regulador como puede ser el CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commision). En esta página puedes ver todos los brokers de opciones binarias regulados por esta organización, y por la cual debemos llevarnos antes de invertir con cualquier bróker de binarias. En España el organismo regulador de brokers de opciones binarias es la Comisión Nacional del Mercado de Valores también conocida como CNMV.

 

Que tenga cuenta demo.

El segundo punto más importante antes de elegir un bróker es, asegurarse de que tiene una cuenta demo donde invertir para aprender, y sin miedo a perder nuestro dinero. Las cuentas demo operan con activos reales del mercado de valores, con la ventaja de que podemos invertir con dinero ficticio para practicar sin miedo, hasta conseguir una buena estrategia que nos genere beneficios. Algunos brokers te exigen que primero hagas un ingreso de dinero real para poder optar a la cuenta demo, y otros simplemente por registrarte ya te darán acceso a ella.

 

Que proporcione formación para operar

Algo que los buenos brokers de opciones binarias están teniendo en cuenta, es la formación de sus traders. Todos los brokers regulados y confiables ofrecerán videos demostrativos y guías en PDF para aprender a invertir en opciones binarias. Dependiendo del tipo de cuenta que se elija dentro del bróker, se tendrá acceso a un determinado número de herramientas u otras.

Cada una de estas herramientas, ha de ser explicada al detalle por el bróker para despejar dudas sobre su funcionamiento.

Cada bróker tiene su propia plataforma, así que te explicarán en detalle cómo funciona la plataforma, y como podemos comenzar a operar en cada uno de los activos.

Opiniones sobre el bróker.

Busca opiniones sobre el bróker en cuestión que hayas elegido, y estudia su reputación. Con solo buscar en google “el nombre del bróker” y la palabra “opiniones”, te saldrán un montón de resultados en los que puedes investigar.

 

Resumen

Desconfía de todas aquellas ofertas de brokers que te prometan que te harás rico de la noche a la mañana. Las inversiones en opciones binarias no son tan fáciles como las pintan, y te aconsejamos que practiques por lo menos durante un mes(y si puede ser más mejor) con una cuenta demo, antes de empezar a invertir dinero real hasta que domines alguna estrategia que te haga ganar dinero con las opciones binarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundo Financiero (1 noticias)
Visitas:
5457
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.