Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Britto García: Para que tenga éxito la Constituyente tiene que haber un consenso popular

05/06/2017 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias- AVN | | imageCredito: ArchivoCaracas, junio 5 - El intelectual venezolano, Luis Britto García, indicó este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Ejecutivo nacional, para que triunfe en el país, tendría que desarrollar un consenso popular donde se trabaje por las necesidades del pueblo.

Explicó que el principal problema que se debería discutir es el desabastecimiento, "ya que existen importadores que reciben dólares preferenciales y no traen los productos o los están escondiendo". El Estado a seguido dándole los dólares preferenciales, dijo. Comentó que desde el 2004, en lineas generales, el Estado triplicó, y en medicina cuadruplicó, lo entregado", dijo durante una entrevista televisiva.

Asimismo calificó que la escasez en el país es manipulada por razones políticas. "Históricamente cada vez que viene un proceso electoral hay un pico de desabastecimiento, creado por ese mismo monopolio de distribuidores para que el voto sea negativo. Vamos a contar con otro pico de desabastecimiento para la Constituyente y para las elecciones que vengan ", apuntó.

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente trata de establecer "una diferencia en la metodología, mientras otros grupos están recurriendo a la violencia el otro dice vamos a dialogar, vamos a una asamblea elegida por el voto".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.