Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Británica Radcliffe, "devastada" por ser relacionada con dopaje

08/09/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La fondista británica Paula Radcliffe dijo este martes estar "devastada" tras haber sido relacionada con la acusaciones de dopaje durante una investigación por los legisladores británicos.

"Niego de forma categórica que yo haya recurrido a hacer trampa en cualquier forma y momento de mi carrera, estoy devastada porque mi nombre se haya visto relacionado con estas acusaciones", publicó Radcliffe en un comunicado.

"He hecho campañas por un deporte limpio y he condenado públicamente a los tramposos (...) Al asociarme con estas acusaciones, el daño a mi nombre y reputación nunca podrá ser reparado, da igual lo falsas que estas puedan ser", añadió la vigente plusmarquista mundial de maratón (2:15.25 horas, en 2003)

Esta reacción viene después de que el diputado Jesse Norman, en la comisión especial de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes del parlamento británico dijera que "los ganadores o medallistas de la maratón de Londres, potencialmente los atletas británicos, están bajo sospecha de dopaje por niveles extraños en su sangre".

Radcliffe, de 41 años, es la única atleta británica (hombre o mujer) en ganar el maratón de Londres en los últimos 19 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2514
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.