Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Brisas de Araguaney se puso las pilas

17/08/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ejecutan proyectos de desarrollo de servicios básicos por un monto de 2 millones 490 mil 030 Bs otorgados en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

imageValencia, 16 de agosto de 2012. El Consejo Comunal de Brisas Araguaney se encuentra desarrollando la construcción de aguas servidas y acueductos, obra que beneficiará a toda la comunidad a través de la ejecución de políticas de desarrollo habitacional que realiza el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, con el Plan de Transformación Integral del Hábitat.

Katiuska Dávila, Vocera del Comité de Contraloría Social, con un monto de 2 millones 490 mil 030 Bs., 31 de julio iniciaron la ejecución de la obra y desde entonces se encuentran abocados en lograr resultados positivos para que 188 familias gocen muy pronto de este nuevo servicio en sus viviendas.

Destacó que 12 de estos beneficiarios trabajan en brigadas de trabajo socialista con cuadrillas compuestas por 4 mujeres y 8 hombres.

Por su parte, Gabriel Angola, ingeniero residente de la Unidad de Acompañamiento Técnico Integran Comunal -parte del batallón de técnicos que integran el Plan de Transformación Integral del Hábitat- dio a conocer que la ejecución del proyecto abarcará todas las calles de la comunidad, es decir un mil 100 metros lineales de aguas servidas para 188 viviendas, "para que así todas las viviendas puedan contar con tuberías de agua potable y cloacas".

Vale destacar que los habitantes de Brisas de Araguaney manifestaron sentirse contentos porque gracias a la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente Hugo Rafael Chávez, hoy día cuentan con una vivienda digna, por lo que aseguran continuar impulsando proyectos que sigan brindándoles mejoras a su comunidad.

Concluyendo, la vocera Katiuska Dávila, acotó que al finalizar esta primera fase de servicios básicos, pasaran a la segunda etapa que incluye vialidad y electricidad, obras que garantizan la dignificación de todas las personas que hacen vida en Brisas de Araguaney.

El Consejo Comunal Brisas de Araguaney, ejecutó a principios de año bajo el capítulo autoconstrucción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un total de 54 viviendas, es por ello que, por demostración de nivel organizativo, planificación, disciplina, constancia y esfuerzo en la ejecución de ese primer proyecto, trabajan hoy día para garantizar que sus vecinos y vecinas vivan en un nuevo espacio comunitario.

Prensa Min Comunas Carabobo/


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.