Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mirador Industrial escriba una noticia?

Briqven asume el cuidado del planeta con acciones concretas

23/09/2015 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Constantemente se dan charlas al personal para crear conciencia del cuidado del medio ambiente

Ciudad Guayana.- Como parte de las acciones ejecutadas por Briqven para contribuir a la preservación del medio ambiente, el Departamento de Gestión Ambiental  de la briquetera desarrolló una jornada especial de recolección de desechos sólidos en las distintas áreas que conforman la empresa, aunado a esta acción se dictaron charlas al personal sobre la importancia del reciclaje y su impacto positivo en la vida del planeta.

Para el Presidente de la briquetera el G/B Giovanni Tovar Morales, la preservación del medio ambiente es responsabilidad de todos,   por eso ve necesario el fortalecimiento de acciones que permitan crear conciencia en los trabajadores.

Tovar afirmó que, “Briqven es una empresa amiga del medio ambiente por asumir con responsabilidad e importancia el cuidado del planeta tierra con acciones concretas”.

De igual manera expresó que, “constantemente estamos formando a nuestros trabajadores, a través de charlas de concienciación; es necesario fomentar prácticas que materialicen todo el contenido teórico impartido por el Departamento de Gestión Ambiental de nuestra empresa”.

En este mismo orden de ideas el presidente de la factoría del hierro destacó que, “todas estas acciones son ejecutadas en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI) y la Corporación Siderúrgica de Venezuela (CSV),   para dar cumplimiento con lo establecido en el quinto objetivo del Plan de Patria, sobre la conservación del planeta”.

(Prensa Briqven)

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mirador Industrial (34 noticias)
Visitas:
2075
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.