Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Brigada de Atención de Emergencias del MPPTT ha realizado más de 2 mil intervenciones en autopistas de Caracas

10/05/2014 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 22 de abril de 2014 (Prensa Mptt).- Más de 2 mil intervenciones en atenciones viales ha realizado la Brigada de Atención de Emergencias y Restablecimiento Vial, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), durante el primer trimestre de este año, informó el titular del ente ministerial, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, el ministro destacó este martes que los paramédicos han atendido 981 colisiones en moto, 398 accidentes vehiculares y 119 volcamientos de carros en diferentes autopistas de la capital del país.

"1.632 pacientes han sido atendidos en el primer trimestre de este año por los @paramedicosmtt", escribió El Troudi en la red social.

La brigada de emergencias también ha trasladado a seis mujeres que se encontraban en trabajo de parto y prestó asistencia a 22 vehículos incendiados registrados durante los tres primeros meses del 2014, publicó El Troudi en otro mensaje en la red social.

Más sobre

El Troudi destacó además que los " han atendido 57 derrames de combustibles, 72 despeje de vías y poda de 35 árboles que obstruían el libre tránsito".

El Troudi quien publicó varias fotografías de los paramédicos en el cumplimiento de sus funciones, envío un mensaje de felicitación a los integrantes de este cuerpo. "Vaya un reconocimiento a los "Ángeles de la Autopista" y el agradecimiento por su mística y entrega solidaria".

Desde el 08 de noviembre de 2013 opera la Brigada de Restablecimiento Vial y Atención de Emergencias Mpptt, en Caracas y a tiende 220 kilómetros de vías en la Gran Caracas con 10 motos, dos ambulancias, equipos de rescate y dos maquinas para la remoción de escombros está dotada la brigada que cubre los cuatro puntos cardinales de la ciudad: Francisco Fajardo, Autopista Valle-Coche, Carretera Panamericana, Caracas-La Guaira, Prados del Este, Cota Mil, Autopista Norte-Sur.

Dirección de Información

Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) 5 archivos adjuntos paramedicos1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.