Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Briceño lo cuenta todo, en el Centro Cultural BOD

20/01/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Profesor Briceño comienza el 2014 con dos funciones de su más reciente stand up comedy

Briceño lo cuenta todo se presentará este 30 y 31 de enero en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas

image

El exitoso monólogo Briceño lo cuenta todo se presentará solo por dos funciones para cerrar el mes de enero y avizorar un año exitoso en su carrera como humorista. La primera parada de este año tendrá lugar en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD este jueves 30 y el viernes 31 de enero, a las 8:00 pm.

Decir que un show ‘lo cuenta todo’ es echarse la soga al cuello. El próximo show tendría que llamarse ‘A Briceño se le olvidó algo’. Por eso, Briceño señala para justificarse a sí mismo: "La razón para tan disparatado título no es otra que poder hacer comedia a partir de mis experiencias en los últimos tres años, sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca".

Esta será la oportunidad perfecta para que el espectador se entere de las teorías que tiene el humorista sobre temas como la incapacidad de los hombres para ser padres, el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear. En definitiva, el Profesor Briceño hablará de todo aquello que lo ha marcado a raíz de la llegada de su primera hija.

José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, en el Miss Venezuela, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es constante invitado en los programas de radio y televisión de Érika De La Vega y Luis Chataing. Además, lleva a cabo su proyecto personal Que se vayan todos en La Mega y se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.