Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Bravos de margaritas ¡súper ofensivos!

11/10/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le cayeron "a palos" a los campeones 12x10

En un largo partido de béisbol, los Bravos de Margarita se impusieron a los campeones Tigres de Aragua, con marcador de 12 carreras por 10, luego que los visitantes vinieron de atrás, después que su abridor Alberto Bastardo permitió siete carreras en menos de dos entradas(Maracay enviados especiales) - En un largo partido de béisbol, los Bravos de Margarita se impusieron a los campeones Tigres de Aragua, con marcador de 12 carreras por 10, luego que los visitantes vinieron de atrás, después que su abridor Alberto Bastardo permitió siete carreras en menos de dos entradas.

El jardinero Frank Díaz comandó la ofensiva de los isleños al irse de 5-4 con doblete, tres carreras remolcadas y cuatro carreras anotadas. René Reyes aportó también para la causa al irse de 5-3, con cuadrangular y par de anotadas. La victoria se la llevó Alex Serrano que lanzó 1.1 permitiendo un cuadrangular solitario de Dustin Martín para empatar el juego a 10 por lado en la octava entrada.

Ya en el noveno, Díaz conectó un sencillo para remolcar las últimas dos carreras de Margarita. Scott Strickland se encargó de cerrar el encuentro, para darle la primera victoria a los Bravos y dañarle la fiesta que armaron los Tigres como antesala del juego.

Por los Tigres, Ramón Castro conectó par de cuadrangulares, mientras que Wilson Ramos y el importado Dustin Martin también la desaparecieron. Los margariteños aprovecharon el descontrol de los lanzadores rivales y lo bien que funcionó la dupla Díaz-Reyes que supieron mantenerse siempre en juego. En total el equipo llegó a conectar más de 16 imparables.

La derrota se la llevó el también importado Rommie Lewis, para el día de hoy los Bravos llegan para medirse a los Leones que ya tienen una derrota, mientras que los felinos reciben a los Tiburones que ganaron en Barquisimeto.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
698
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.