Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bravos y Gigantes ganan en la Liga Comunal

13/01/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

Este fin de semana se desarrollaron cuatro encuentros de la Liga Comunal de Béisbol AA en las instalaciones del estadio La Ceiba, el primer encuentro fue favorable para Bravos, quien despachó fácilmente a Felinos 12 carreras a 3.

La victoria fue para Reinier González, mientras que el revés fue para Freddy Martínez, mientras que aportaron en la ofensiva, Daniel García 3-2, con dos carreras anotadas, Jhon Moreno 3-2, y Marcos Flores 1-1, con dos anotadas y tres impulsadas, por los ganadores. Por los caídos, Gerardo Mais 2-1, con anotada, Juan Carlos López 2-1, con anotada y José Rosillo 3-1, con impulsada.

Más tarde, la victoria fue para Gigantes ante Detroit 5 carreras a 4, el lanzador ganador fue Javier Rondón y perdió Danilo Hernández. Los mejores ante el bate por Gigantes fueron, José Fernández 2-1, con anotada, Javier Rondón 2-1 con par de anotadas y Víctor Guillen de 1-1 con anotada, por Detroit Freddy Levis 3.2m con impulsada, Cristian Hernández 4-2,

Con anotada y jonrón y Eliecer Reina 3-1, con anotada e impulsada.

El sábado se disputaron dos encuentros más, primero Caribes cayó 4 carreras a 8 ante los Mets y el lanzador ganador resultó Robert Suárez, más tarde Marlins vencieron a Rockies 6 rayitas a 2, con victoria para Isaías Rodríguez.

Apoyo

Daniel Ruíz, presidente de la Liga Comunal le hace un llamado a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní a responderle la solicitud de apoyo de material deportivo que fue entregada en el mes de febrero de 2013 y aún no ha sido respondido por parte de José Ramón López, alcalde del municipio.

Además aprovechó la oportunidad de agradecer a la Gobernación del estado Bolívar y a la Fundación La Ceiba por el apoyo prestado hasta los momentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.