Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Las Braun llegan a Jazz 95.5 FM

16/05/2011 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bienestar se apodera de las tardes caraqueñas de mano del profesionalismo de las hermanas Braun y las mejores herramientas para mantenerse siempre saludable.

Desde el pasado 25 de abril las presentadoras de televisión Alexandra y Karina Braun, dieron inicio a su más reciente trabajo radial, ‘ Dos para las Dos’ , de lunes a viernes por Jazz 95.5 FM, www.jazzcaracas.com.

El programa es transmitido de 2 a 3 de la tarde, donde el objetivo es orientar al radioescucha a mantenerse saludable, y para ello el espacio cuenta con entrevistas a especialistas de diferentes áreas de la salud, la estética, el ejercicio y la gastronomía para ofrecer cada tarde las mejores recomendaciones para encontrar el bienestar personal, y así lograr el equilibrio entre verse y sentirse bien.

‘ Dos para las Dos’ también permite a los oyentes conocer como se cuidan los artistas, con entrevistas a personalidades públicas donde revelarán sus secretos mejor guardados para su cuidado personal.

Los caraqueños ahora cuentan con la mejor opción para sus tardes, al estar informados con temas de la actualidad en cuanto a salud, innovaciones, tratamientos, técnicas, cirugías, gastronomía, entre otros y acompañados de la mejor música que caracteriza a Jazz 95.5 FM, para gente de buen gusto.

Contactos:

@dosparalasdos

Facebook: Dos para las Dos

Dosparalasdos@gmail.com

Fuente: Dosparalasdos Jazz.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.