Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Brasil también luchará por el título M-18 Juvenil

11/09/2012 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El segundo encuentro del tercer día del Suramericano B de Rugby Juvenil (M-18) y Mayores que se celebra entre el 8 y el 15 de septiembre de 2012 en el Estadio Arístides Pineda de la Universidad de Carabobo, mostraba a un Brasil confiado y tranquilo ante los anfitriones venezolanos.

Desde el pitazo inicial Gabriel Assuncao comandó el ataque carioca y apenas a los 2 minutos trató de convertir un penal que al final no pasó entre los palos. Esto sería una advertencia ya que a los cuatro minutos el tercera línea Lucas Drudi anotaría un TRY que inauguraba el marcador y luego Gabriel Assuncao efectuaría la conversión de manera positiva para el 7-0 parcial.

Dos minutos después el apertura Assuncao tendría revancha con los palos y convertiría un nuevo penal para mover el marcador a la decena. A partir de allí Venezuela cerraría la defensa y aguantaría hasta quince minutos sin anotación pero el medioscrum Joao Belo se escabulliría por el centro y anotaría un nuevo TRY a los 21 de la etapa inicial. El protagonista de la tarde Gabriel Assuncao aprovecharía la conversión y marcaba el adicional señalando la pizarra 17-0.

Los juveniles venezolanos durante cinco minutos contuvieron la ofensiva carioca pero ahora el Wing Lucas Tranquez se desprendía por la zona de la izquierda y marcaba el 22-0 luego el "ángel Gabriel hacía lo suyo", nueva conversión 24-0. La cuenta para el primer acto (29-0) la cerraba Rafael Franz con una anotación al 34.

Más sobre

Etapa complementaria

Hasta 40 puntos adicionales lograron marcar los brasileños en el segundo acto, su Técnico João Pedro Azevedo Sousa Uva le dio ingreso a nuevos jugadores quienes se encargaron de vulnerar la defensa venezolana. Pedro Di Pilla sería el encargado de realizar las conversiones luego de la salida de Gabriel Assuncao, el medioscrum Belo seguiría contribuyendo con el ataque y también se les sumaría Lucas Domínguez y Luis Andreoti.

El marcador final Brasil 69-0 Venezuela. Más temprano Colombia vencería a Perú 72-0. Ahora Brasil se cruzará en la jornada final con una Selección de Colombia también invicta, ambos disputarán el título de este Suramericano Juvenil. Los Colombianos llegan con 84 puntos a favor y 8 en contra, y los cariocas con sólo 3 puntos en contra y 152 tantos a favor. Por Dalmiro Bravo/PRENSA FVR

Sumario del partido

Brasil (69)

  • Try o anotaciones: Rafael FRANZ (1), Luiz Gustavo ANDREOTI PINTO (1), Lucas DOMINGUES (1), Lucas DRUDI (2), Lucas Rainho TRANQUEZ (2), João BELO (3).
  • Conversiones: Gabriel Assunção COSTA (3), Pedro Augusto Souza DI PILLA (5)
  • Penal: Gabriel Assunção COSTA (1)

Venezuela (0)

Partidos Tercera Jornada M-18 (Juveniles)

De esta manera los partidos para el viernes 14 de Septiembre serán los siguientes:

14.00 horas: Partido 5: Venezuela vs Perú. Disputa por 3º Lugar.

16.00 horas: Partido 6: Brasil vs Colombia. Disputa el Campeón Suramericano B.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.