Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Brasil, país invitado al Festival de Teatro

14/04/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brasil inundará de teatro y música la decimocuarta versión del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), pues será el país invitado de honor de este certamen que la capital colombiana acogerá entre los próximos 4 y 20 de abril de 2014.

Brasil estará presente con siete obras de sala, una batucada, teatro de calle y también se encargará del Gran Concierto y de abrir el desfile inaugural con un concierto en la Plaza de Bolívar de Bogotá a mano de la comparsa del Carnaval de Río Os Negões.

Abrirá el cartel el musical Gonzagão, la leyenda, dirigida por el estadounidense Bob Wilson sobre una adaptación de la escritora Susan Sontag para la institución de Servicios Sociales de Comercio (SESC) de Brasil.

También se presentarán Maravilloso, Till, la saga de un héroe muerto, El jardín, Toda desnudez será castigada, del director Antunes Filho, y Amores sordos.

Bajo el lema "¡Todo tenemos que ver!", el FITB contará con la participación de 26 países que presentarán 40 obras, y con 30 compañías colombianas, 3 coproducciones, 23 grupos de teatro de calle, 24 eventos académicos, actividades en 15 parques metropolitanos y 4 espacios no convencionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.